jueves, 7 de mayo de 2015

Visitando Burgos

Porque viajar por el mundo está genial, pero viajar por nuestra tierra también, porque tenemos un país precioso, con una gastronomía increíble y unos rincones únicos.

Y justo eso hice visitando Burgos que hacía siglos que no iba.


La verdad es que solo tenia un rato y solo me andé el centro, pero no lo recordaba y que ciudad más mona me pareció....


Eso si, frío.... frío.... madre mía si pasé frío!! Yo que iba en bailarinas y con ropa de primavera, y aquí los burgaleses a 10 grados.... amos, no me jorobes! tiene que estar prohibido tanto frio en abril y a medio día!!


La catedral no puede ser más bonita, ni más grande vaya... Me gustó muchísimo.


Y luego, y a pesar del frío, pasear por la ciudad es una maravilla, está muy cuidada y llena de pequeños monumentos.


Tienen una plaza enorme con unos portalones que la hace muy acogedora, ya veis que encanto tiene.




Por supuesto no podía faltar el turismo gastronómico, y de ahí nos fuimos con un pan de aceite debajo del brazo, y no veáis lo rico que estaba.


Y como no podía ser de otra forma no podíamos despedirnos de la ciudad sin el Cid, que para algo es tierra del Campeador.


¿Conocéis la ciudad?

¿Me dejé algo fundamental de la ciudad?

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

3 comentarios:

  1. Que si la conozco? Toda mi familia es de allí! Realmente es un preciosidad y se come de pinchos de maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Eso me lo perdí!!! Íbamos tan obsesionados con el asado que ya no veíamos mas jaja

    ResponderEliminar
  3. ains, hace año fui y me gustaria volver y perderme por los mil patios de los monasterios

    ResponderEliminar