martes, 26 de mayo de 2015

Tardeo en Marengo

Hay tardes que se junta todo y vas loca de un lado a otro, pero cuando te invitan a un "tardeo" en zapatillas en Marengo, pues no te puedes negar, y ahí que te plantas.


Y como veis no fuimos las únicas que pensó que no había mejor plan.


Al entrar con zapatillas que era lo que el "dress code" solicitaba (bueno vale, a mi se me olvidó, pero menos mal que tenía enchufe jejej) te daban tu vale por uno de sus riquísimos cócteles.


Yo soy una enamorada del pitufo... Dicen que en graduación es más fuerte, pero entra estupendamente bien.... Suele pasar, si.



Además lo de ir en zapatillas no era por casualidad, los de The SneakerOne estaban ahí para mostrarnos sus novedades... ¡Y había algunas super chulas!



Y como no podía ser de otra forma, teníamos quien pinchara, animando la tarde.


Menos mal que siempre hay quien tiene memoria normal, no como la mía, y se puso sus zapatillas.... ¿Verdad chicas?


Así que ya sabéis donde ir a disfrutar de un ratito de desconecxión después del curro.


Venga, que en la próxima nos vemos ahí.

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

4 comentarios:

  1. me lo pase pipa y ya tengo ganas de ver que montan los de Dolce Vita!

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso de poder ir en zapatillas!! aunque yo soy más de las tuyas: manoletinas,sandalias,...

    ResponderEliminar