miércoles, 6 de mayo de 2015

Champú extra volumen... en pastillas!

Resulta que Pil del Correo de Bambina me lo había nombrado en muchas ocasiones, y me había dado clases magistrales sobre la marca, que no testa en animales, que es súper natural, que los productos son de calidad con frutas y verduras frescas y usando aceites esenciales... Vamos que me tenia ya en canción.


Y entonces me nombró los champús en pastillas, y a mi eso ya me pareció ciencia ficción. No sabía que existian, obviamente, y aprovechando la ultima escapada que hice pasé por una de sus tiendas a preguntar.


La chica que me atendió no pudo ser más amable y explicarme mejor los productos, y por supuesto que salí con mi champú en pastilla. El mio es con sal marina además de mil cosas más, porque entre otras, es adecuado para pelos grasos así como para dar volumen al cabello, justo lo que yo necesito.


Y por supuesto tardé menos y nada en probarlo... Y ¡¡¡me ha encantado!!!

Parece mentira, pero solo con una pasada por el pelo es más que suficiente... Eso empieza a soltar espuma que no veas. Y el resultado: pelo brillante, con cuerpo y una de las cosas más importantes para mi, y seguro que para todas las que tenéis el cabello graso como yo, dura. 3 días sin ningún problema, lo que para mi es ya una barbaridad.


Así que estoy encantandísima con mi compra.

Hice un par más, pero esas os las cuento otro día.

¡¡Un besico maleter@s!!

3 comentarios:

  1. ¿Dónde se pueden conseguir? Aunque he leído "última escapada" así que, supongo, que por Zaragoza nada de nada.

    M. C.

    ResponderEliminar
  2. En Zaragoza no, pero tienen web y perfectamente!

    ResponderEliminar
  3. yo utilice durante mi epoca de gimnasio, la pastilla fairy de lush. Para pelo graso. Y genial. Sobretodo la comodidad de la pastilla para estar fuera de casa

    ResponderEliminar