martes, 19 de mayo de 2015

Inaugurando Le Marais


La semana pasada pudimos disfrutar de la inauguración de esta pequeña tienda que acaba de llegar a Zaragoza, pero que es grandísima es cosas únicas y especiales.

La tienda se encuentra en la Calle San Andrés, justo detrás del Teatro Principal.


Como siempre nos cuidaron a las mil maravillas, y por fin!! por fin!!! pude probar las geniales palomitas de sabores de pop-it, y por supuesto, eran lo que esperaba... estaban realmente ricas.


En cuanto a la tienda, todo cosas especiales, eco-friendly, con un estilazo increible, y sobre todo, diferentes, saliendo un poco de lo que ya vemos por todos lados.






La joya de la corona es la colección en cerámica, de inspiración nórdica de Guillermo García-Hoz, si los collares os van a volver locas, esperar a ver la siguiente foto con el genial Gerardo para tener en nuestras paredes de casa!




Tienen también muchas cositas para regalar, entre ellas unos jabones naturales, que huelen increíblemente bien y que además fue uno de los regalos que nos hicieron y que a mi me tiene loca.




Y como guinda del pastel, resulta que su propietaria en realidad es una grandísima fotógrafa y de hecho, fue por ello por lo que se lanzó a esta aventura, y por supuesto sus fotos decorativas tienen un hueco en la tienda.


Y como os decía, nos prepararon unos detalles que no podían ser más personalizados... cada una teníamos nuestra bolsa con nuestra inicial. Me pareció un detalle tan tan bonito.


Por supuesto lo pasamos en grande, falta nuestra Su, que hacía la foto, pero por supuesto que ahí estuvimos las cuatro disfrutando de esta bonita inauguración que seguro es el principio de una larga trayectoria.


¡¡¡Un besico maleter@s!!!




7 comentarios:

  1. Oooooooh! Esos collares de cerámica!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada... Pues mira a ver que igual en su web están, y sino siempre te queda Espe-express jaja

    ResponderEliminar
  3. que guapas esas mañanas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la tienda y que rica merienda ummm....y que decir de Gerardo!!! Ya lo tengo decorando mi salón; D. Un besazo;))

    ResponderEliminar
  5. Si es que cuando nos ponemos sacamos lo mejor de nosotras jajajja

    ResponderEliminar
  6. Tienes a Gerardo!????? Hala!! Que chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. La tienda es preciosa, con unas cosas increíblemente bonitas!!

    ResponderEliminar