viernes, 1 de mayo de 2015

¿Nos escapamos a Argentina?

Argentina.... ese país que llevo años queriendo ir, vamos como varios de América del Sur, pero a pesar de tener muchas vacaciones nunca son en la época adecuada, porque el verano no es la temporada mas adecuada para visitarlos.

Pero una amiga fue no hace mucho y decidió ponerme los dientes largos con su viaje a Brasil y especialmente a Argentina.


De Brasil visitó las cataratas de Iguazú, y que queréis que os diga.... Ahora entiendo a mi amigo chileno que vino preparado de montaña total cuando fuimos a visitar las cataratas del Niagara, porque estaba acostumbrado a esto..,


Si es que hasta el hotel está dentro de la selva...  Nada que ver con las de Canadá.


Impresionante.

¿Veis porque quiero ir?

Esto hay que verlo alguna vez en la vida, ¿no os parece?




Las Niagara desde el barquito que se acerca a la catarata impresionan, y de hecho es una experiencia increíble, pero es que estas ya ¡son la leche!.



Y como de maravillas de la naturaleza iba el viaje, siguió atravesando el país para acabar en el glaciar más famoso del mundo, en el perito moreno.



Y viendo estas cosas es definitivo, tenemos que cuidar más nuestro mundo... Porque no me digáis que estas maravillas se pierdan... Es un ecosistema único.


No me digáis que no os llevariais uno de estos a casa (por supuesto que no se puede por aquello de estar en su habitat y esas cosas, pero es que es taaaaan mono).



Y como todo no va a ser naturaleza, Buenos Aires y el resto de pueblitos y ciudades son cuanto menos pintorescas. 

¡Qué colorido!



Entendéis ahora porque quiero ir ¿verdad?

Y con amigas como esta que te hace morir de envidia... pues más.

¿Qué opináis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario