miércoles, 20 de mayo de 2015

Experiencia SMART

Buenos días maleter@s,

¿Cómo está yendo la semana?

Yo hoy os quiero contar una experiencia de hace unos días que seguro vistéis por las redes, ya que os lo mostré, pero bien jejeje.


El concesionario Smart de Zaragoza, que está donde la Mercedes, en la carretera de Madrid, me dio la oportunidad de disfrutar unos días del nuevo SMART FOR 4.


¡¡Y vaya si lo hice!!

Cuando acudimos a su presentación ya os conté lo mucho que me sorprendió y lo que me gusto especialmente el For4, es decir, el de cuatro puertas, mas que nada porque es pequeñito pero se ajusta a mis necesidades. 


Y efectivamente después de probarlo.... ¡Me he enamorado!


Además es que mirar que modelo más chulo me dejaron. No podía ser más femenino y más bonito... Y tengo que admitir que me sorprendió un montón su conducción... Sencilla, cómoda y floja... no costaba ningún esfuerzo mover volante y cambio de marchas. De hecho cuando cogí el mio a los días me pareció el coche más duro del mundo....


Más cuco por dentro....


Y con lo compacto que es no veáis lo amplio que es dentro, pero claro eso tiene una consecuencia, que es mi único pero a este coche, y es que a penas tiene maletero. Eso si, para suplirlo, los asientos de atrás se abaten del todo y queda a modo furgo.


Así que ahí que me subí yo...


Y vamos, que no lo hubiera devuelto!!! Peeeeero, es lo que tocaba jajaja.


¿Qué os parece?
¿Sois de coche pequeño?

Un besico maleter@s

4 comentarios: