lunes, 18 de mayo de 2015

Salon Hits: 11 Benefits


Hace un tiempo descubrí la web Youzz donde puedes probar productos de primeras marcas y recien salidas al mercado, y dije pues oye, voy a probarlo, y así fue como ha llegado a mis manos el nuevo producto de Salon Hits.


11 benefits es quizá el producto para nuestro cabello más completo del mercado.

¿Y qué hace?

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado. 
2. Aporta brillo. 
3. Anti encrespamiento.
 4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
 5. Suavidad y sedosidad.
 6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
 7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
 8. Increíble efecto desenredante.
 9. Mantiene el peinado por más tiempo.
 10. Previene las puntas abiertas.
 11. Aporta cuerpo y volumen.


Se puede usar tanto en seco como en húmedo, y en mi caso lo estoy haciendo de la segunda forma, ya que me resulta más cómodo y que si luego me seco el pelo, paso plancha o algo, está mucho más protegido mi cabello.

La verdad es que no me echo nada más y queda genial el pelo, y no os digo nada la sensación de limpieza que da tanto al tacto como al olfato porque huele de lujo.


Una vez más nos han mimado de forma increíble, y no solo a nostras sino también a nuestras amigas y familiares porque ya veis que cantidad de muestras (y de buen tamaño) que enviaron. Una pasada.


Así que por mi parte, muy recomendable, con tan sólo 3-4 golpes de spray tu cabello está protegido, reparado y eso además se nota desde el primer uso... así que es un producto super completo e ideal para las que sois un poco vagas como yo, y eso de usar 20.000 productos al día, pues como que no va con vosotras.

¡Espero que os guste!

¡¡Un besico maleter@s!!




4 comentarios:

  1. Lo uso desde hace un par de años y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Sí tía! Es enorme! Para un regimiento jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. A mi bala mi Blair me esta gustando muchísimo y eso que tenía poca fe, pero mira, es genial!

    ResponderEliminar