lunes, 4 de mayo de 2015

Luchando contra el Cáncer


Lo puse por las redes sociales pero es que es verdad, una de las cosas que más satisfacción me da este blog es que la AECC cuente conmigo para poder aportar mi granito de arena a la difusión de su trabajo y de su grandísima labor.

Esta es su campaña....


Y ¿sabéis que sale de esto?

Pues un precioso iris blanco, 


El iris blanco significa "esperanza", el estado de ánimo que tanto los pacientes de cáncer como sus familiares adoptan para poder superar esta dura enfermedad. 

El iris blanco es un símbolo para todas las personas que buscan un hilo de esperanza y que gracias a la labor de la AECC  de apoyo y acompañamiento, lo consiguen.



La investigación es vida, y con tu donación es a lo que ayudas, y recibes esta bonita flor que luego es una aguja para poner como broche.

Puedes elegir donar desde 5€ hasta la cantidad que desees, e incluso elegir la provincia a la que quieres que vaya destinado, que al final es lo de menos, porque la labor es en todo nuestro pais.



Donando, siembras esperanza.

Porque no os imagináis lo que 1 sólo euro puede llegar a conseguir.

¿Os animáis?

Sólo tenéis que entrar en la web del AECC.

¡¡Un besazo enorme maleter@s!!

2 comentarios:

  1. hace unos cuantos domingos me anime yo con su carrera solidaria

    ResponderEliminar
  2. Ya se yo que tu para estas cosas eres la primera siempre!

    ResponderEliminar