jueves, 28 de mayo de 2015

Harmont&Blaine en Cesar


Hace unos días pudimos disfrutar de la presentación de la colección para hombre de 
Harmont & Blaine en la conocida tienda Cesar, quien tiene la exclusividad y que por si no la situáis, cosa complicada jeje, esta en la calle San Ignacio de Loyola 8. 


Mientras disfrutábamos de toda la colección, que a mi que me encanta la moda masculina, me parecía de lo más bonita y sobre todo usable; íbamos degustando un candy bar genial.





Y unos cócteles súper ricos, pero claro, es que era Marengo quien los preparaba.


La colección como os digo super joven, y muy ponible en nuestra ciudad, porque hay que tener en cuenta que hay muchas cosas tanto en hombres como en mujer, que para una ciudad que alcanza los 40 grados super pronto (de hecho hace 10 días ya los pillamos), pues no son nada prácticos.


Desde luego no es el caso de la colección que nos presentó Cesar. Camisas muy frescas y originales con cuellos y puños en otros materiales. Polos de algodón muy ligero y pantalones con un colorido taaaan joven que no hay podido acertar más.


Ya veis que también hay espacio para los chicos que quieran algo más "serio", aunque me parece igualmente juvenil, y muy adaptado a cualquier evento o momento.



Una vez más nos lo pasamos fenomenal, pudimos comentar, brindar y picar un poquito mientras iba pasando una tarde estupenda.


Como veis fuimos muchas bloggers las que nos juntamos para poder conocer la colección y tenemos que agradecer al propietario de Cesar, que es encantador, y a Yolanda Gil, que es quien monta estos saraos, que como siempre nos trataron estupendamente.



¡Ah! Y gracias a Tino, de labuenavidaenzaragoza.com por esta foto de grupo tan genial.

¡¡Un besico maleter@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario