viernes, 8 de mayo de 2015

Al rico cafecito

Que mi casa parece una cafeteria, pues no es nada nuevo.... Mi madre es de las que sin un par de cafés por la mañana no es nadie, literalmente eh, es más hasta el gato es consciente de que no hay que hablarle hasta el segundo café, bueno en su caso ronronearle.

Y el genial CM de Lidl se debió dar por enterado y como me mima que da gusto, pues me hizo este regalazo.


Y no sólo me mandaron el nuevo Bellarom, las nuevas capsulas compatibles con nesspreso, sino que encima mandaron las de mayor intensidad que es el que aquí no dura naaaaaada.

Y así ha sido...  

Cuando llegaron pensé, fijate que cajita más cómoda para guardarlos... bem! parezco nueva. Pero si no ha dado tiempo a guardar nada... Son de sabor muy intenso, en este caso que es de fuerza 10, además muy fuerte, pero eso si, a un precio más que razonable.


Así que, aunque aun hay que probar el resto de intensidades y los largos, si que os lo recomiendo, si sois cafeteros, lo vais a notar.... pero lo vais a notar en el bolsillo, porque el sabor no se ve perjudicado.

Y vosotros, ¿habéis probado los demás?

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

P.D. Con vuestro permiso me tomo este finde también libre, así que el domingo no habrá post, peeeero tranquis que muy pronto os enseño por aquí donde me he perdido esta vez.

3 comentarios:

  1. nada!soy fiel a saimaza que me tiene robado el paladar

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando tienes ti ideal.... Es lo que tiene! Jeje

    ResponderEliminar
  3. como que tienes enchufe en Lidl? y quien es CM que te hace regalos? jajajaj

    al final me acabare comprando la nespresso, y mira que tengo una tassimo y una dolce gusto

    ResponderEliminar