viernes, 29 de mayo de 2015

Libro: en tus manos

¡¡Buenos días maleter@s!!!

Hacía ya unos días que no venia con un post en el que os recomendara un libro, así que aquí estamos.


Este es el libro que hoy os traigo:

EN TUS MANOS

Autor: Nichi Hodgson


Ya sabéis que a mi la literatura erótica me llama mucho, y de hecho suelo leerla. Pues bien, esta vez es un libro que va unos cuantos pasos más allá de la famosa triología de las sombras.

Se adentra en el mundo de la Dominación/sumisión desde la vivencia de una mujer que sin saber muy bien como se entrega a un hombre, que poco a poco, conforme avanza el libro veis que poco, mas bien nada, tiene de romántica la historia.

El libro tira a duro, pero es de los que no puedes parar de leer, de hecho yo me lo leí en una tarde y noche.... no me acosté hasta que lo acabé. En todo momento quieres saber más.

Así que si os animáis, ya me diréis que os parece.

Un besico maleter@s 

y ¡¡a pasar buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario