¡Y por fin Disney!
Ya había estado pero da igual, es de mis sitios favoritos, y encima mirar, que día nos salió, también os digo, nos cayeron 3-4 tormentones que telita.... Peeeero hasta llegar ese momento, disfrutamos como enanas.
Habia que empezar con la fotos en el castillo de la Bella Durmiente si o si, y a partir de ahí ¡¡¡a correr!!
Mira, será para niños, pero nosotras con nuestras super camisetas de disney cortesía de la gran Su de Mas que Ropa, íbamos de atracción en atracción bien uniformadas y oye, no nos perdíamos, nos dejábamos ver jajajajaj.
Eso de poder coger ticket para no hacer fila está muy bien, mientras haces el loco por ahí o te montas en alguna rápida, y ya cuando llega la hora de tu ticket, es llegar y montar. Y encima este servicio ¡¡es gratis!! no como en otros parques.
Ahora bien, como nos lo pasamos con las decoraciones... casi mejor que en las atracciones!! Aun no se porque nos extrañaba que la gente nos mirara....
Era ver algo donde subirnos y hacer el cabra, y ahí que nos subíamos. 4 mujeres adultas en cacharritos de niños...
No, esto ya no eh, no os vayáis a pensar... Usábamos el de tamaño normal, peeeeero es que me hizo tanta gracia, que no pude evitar la foto jajajjaaj (lo se, estoy fatal, de esta me encierran)
Pero oye, ¿qué hay que asomarse al pozo a ver si encontrábamos al duende y nos daba buena suerte? Pues ahí que íbamos, la ilusión no se debe perder nunca.
Nada, solo nos acercó un poco más al castillo, pero duende con buena suerte..... lo que se dice duende pequeñito y verde.. pues como que no. Ese no apareció.
Y ya dijimos, pues oye, a falta de duende bueno es un Johnny Depp así de buen ver y dijimos, ea! al caribe a buscarlo.
Aparecer.... no apareció, pero tras un diluvio enoooorme como podéis ver en el nubarrón ese negro, nos lo pasamos en grande entre piratas y ron!
Y decidimos ir a la tierra de Aladdin a ver si frotando nos salía el genio y este si que nos concedía deseos....
Nada, acabamos robando manzanas al más puro estilo Abu (si, el mono de Aladdin)
Y llegó ese punto de la tarde donde ya, tanto andar, tanto ahora llueve, ahora no, taaaantas horas fuera del apartamento... que dábamos miedo, pero oye, sin problemas eh, para eso está la mansión del terror donde pasábamos desapercibidas.
Y como ir a Disney y ver la genial cabalgata es todo uno... Cogimos sitio en primera fila, y
¡a disfrutar!
Y acabar este post sin la frase del día en el parque, (y mis 3 locas lo entenderán bien porque me aguantaron así como 2 horas.... )no sería de recibo:
El gaaaaaaaanchoooooooo
¡¡¡Ale maleter@s!!!
¡¡ A disfrutar el día!!
jajajaja, yo no estuve alli y tambien entiendo esa frase! Eeeel gaaancho!
ResponderEliminarEntonces no estuviste pero tienes el mismo punto loca-friki que tengo yo jjajajjaja
ResponderEliminarOooooooh! Que envidia! Tendría que ser obligatorio ir una vez al año.... Jajaja
ResponderEliminarEstoy contigo! Ahora bien, también dijimos a Nueva York una vez al año.... Ya van dos fijos... A este paso no hacemos otra cosa que viajar jaja
ResponderEliminar