Con un poco de suerte igual en las navidades os acabo de contar mi verano.... Madre mia, vale que no ha sido un verano soso, pero tampoco para estar 4 meses para contarlo.
Bueno, a lo que iba. Lo que voy a hacer es dividir Nueva York en varios post, porque aquí estuve bastantes días y sino es imposible, seria un post eterno y eso que el de hoy ya me parece que va a ser largo... Bueno, intento abreviar.
En Nueva York ya había tenido el lujo de estar otro par de veces, y la verdad es que siempre, siempre ves algo nuevo. Y en esta ocasión gracias a Is del blog La 5th con BleeckerST, y no es que no conociera el parque Bryant, pero lo que no sabía era que hacian ciclos de cine clásico ni que tuviera tantísima vida.
Por la noche fui a ver una de sus pelis, y no veais que lujazo.... Me encantó. Y me pareció tan neoyorkino, tan de pelicula que no se que es lo que más me gustaba, si la pelicula o la situación en general.
La verdad es que es un parque monísimo, lleno de rincones, y su cafeteria es un amor. Todo cuidado, lleno de detallitos, estilo.... Es un placer enorme pasar un ratito por ahí.
Como el parque se encuentra en la trasera de la biblioteca nacional, por supuesto la visita era obligada.
Como me alojaba justo en la calle de alao el Chrysler , tuve que andarme unas calles para poder tener esta pedazo de vista. El día parece que no acompañó, pero con el bochornazo que nos encontramos el día anterior al llegar, se agradeció un montón. Luego os lo enseño por dentro.
De momento seguimos hasta la estación central, que es tan absolutamente impresionante... Me parece imposible que la gente sea capaz de no perderse y funcione tan bien. Además de ser muy bonita claro.
Bueno, lo prometido es deuda.
Toca el interior del Chrysler. Es un edificio particular, que no se puede visitar, pero al menos si puedes pasar por su impresionante hall. Todo él está hecho en mármol, con una calidad que te quedas muerto. No hay muchas fotos porque tuve la sensación de que uno de los porteros me miraba mal...
Y china-chana hasta las Naciones Unidas.
En esta ocasión no lo visité por dentro, porque es de esas cosas que, creo yo, visto una vez, vistas todas.
Y vuelta para la 5th avenida, a ver con detalle y tranquilidad el Rockefeller Center. Y mira que me gusta este rincón y lo bonito que está siempre sea cual sea el momento del año que lo visites.
La tienda Lego está ahí mismo, y mirad que cosa tan mona han hecho.
Y como no, visita diaria obligada al centro de la ciudad, al punto con más vida de la ciudad, vayas a la hora que vayas.
TIMES SQUARE
Qué bien van esas escaleritas-gradas para sentarte un rato y descansar, porque os aseguro que mi teoria de que las ciudades se visitan andando es la ideal, peeeeeero que te deja reventada y como si te hubieran dado una paliza. Pero merece la pena.
Y hasta aquí el primer día por Nueva York. Bueno no, en realidad no, pero es que ya si sigo con el post hoy, os aburro. Así que el primer día os lo he acortado un poquito jejeje.
Espero que os haya gustado, y mañana más.
Un besico
cariño a mi todo lo que sea New York, no me aburre para nada.. es más voy ahora en Navidades,y me va genial
ResponderEliminarun besote
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/
Ohhhh vas en Navidad???? Jo qué envidia me das....
ResponderEliminarA mi me encanto, me hubiese quedado a vivir un año por todo lo que aporta esta gran ciudad y su gente.
ResponderEliminarBss
Ali_fashionblog
A mi me pasa igual!!!! Me quedaría por ahí mucho más tiempo!!!
ResponderEliminarQué viaje más bonito, me encanta Nueva York he estado dos veces y sueño con volver
ResponderEliminarBss
www.blackdressinspiration.com
Estoy desendo irrrr!!! Q envidia me das!
ResponderEliminar