Lo se, no tengo perdón. Hace mil siglos que llevo diciendo de ir al Juan Sebastian Bar a oir alguno de los monologos, y hasta hace unos días no lo he cumplido.
Y es que, para los que no conozcáis el bar, es un clásico de Zaragoza, pintoresco donde lo haya y sobre todo, con una gran calidad humorística, porque como luego veréis, cada día hay un espectáculo diferente, y si siempre es igual, tan sólo son 3€ la entrada por unas 2 horas de espectáculo.
En esta ocasión nos acercamos a los IMPROLOGOS, y como habréis deducido son improvisaciones en las que piden la colaboración del público contando alguna historia con la que luego echaran a "hablar".
Y aquí tenemos a los genios manos a la obra. En la ruleta que veis por detras, ponen alguno de los papelitos que os enseñaba antes y luego al azar se elige el tema.
Y os puedo decir que son realmente buenos. Me dolia la cara y la tripa de tanto reir.
¡¡Es más, creo que hice abdominales como para un mes!!
Pero como vais a ver cada día de la semana tienen algo diferente, así que animaros porque merece la pena. Yo desde luego tengo que ir a comprobar si me ahorro el gimnasio del resto del año con unas cuantas visitas más.
¿Conocíais el bar?
¿Habéis ido a alguno de los otros espectáculos?
¡¡¡Contadme!!!
me creo lo de las abdominales entre otras porque yo hacía improvisación y es una de las cosas más divertidas del mundo! Estuve a cuando durante un año a nivel semiprofesional, con programación fija en un teatro de Valencia ;) Si te gustó el tema, no te pierdas a IMPROMADRID o a Planeta Impro (Barcelona) Son muy grandes!!!! un besitooo
ResponderEliminarMuchas gracias por la propuesta! Lo apunto para mis próximas visitas a Madrid y bcn!!! Cómo me gusta que me enseñéis planes así jeje
ResponderEliminarUn besico
Lo que me rei no tiene precio!
ResponderEliminarYo hacia muuuucho que no me reía tanto! Y cuando toco "el papel" casi me da
ResponderEliminar