miércoles, 10 de junio de 2015

50 cumpleaños de Latorre

La tarde ya empezaba bien... un par de gyn tonics y brindar con una buena amiga no podía más que augurar una graaaan tarde.


¡Y fue justo lo que ocurrió!

Fuimos a Alfombras LATORRE que cumplía nada más y nada menos que 50 añazos y oye, eso no se cumple todos los días, así que aunaron la belleza de sus productos con la música y el arte más étnico.



Nos prepararon un catering riquísimo para celebrar y solplar las velas por esos 50 años.



Claro está que salí enamorada, como no podía ser de otra forma, de un montón de cositas, especialmente sus cojines y cómodas... ¡¡A cada cual más bonita que la anterior!!




Latorre lleva en el Paseo Maria Agustín todos estos años sabiendo renovarse cada día, trayendo a la ciudad los últimos diseños. Han traído diseños vanguardistas, actuales y modernos para llegar a todos los hogares, para hacer de nuestras casas, eso, hogares.




Así que la fiesta estuvo formada por muchos de sus clientes más fieles y para ellos prepararon  un montón de actividades, bailarina, música, artistas de todo tipo vaya!


Así que nada, muuuuuchas felicidades a Latorre, y que sean otros 50 más por lo menos.


Y ya otro día os contaré como continúo la noche, que fue de esas que se alargan entre amigos y cañas

¡¡¡Un besico maleter@s!!!


2 comentarios:

  1. pero que guapa vas a los saraos y como me gustan las fotos. ojala existieran más tiendas de ese tipo, seguro que todas cumplirían 50 y mas

    ResponderEliminar
  2. Ay! Qué me sacas los colores!! Jejeje

    ResponderEliminar