lunes, 15 de junio de 2015

Sorolla en CaixaForum Zaragoza

Si hay una artista que me gusta, pero de verdad, ese es Sorolla, y cuando hace unos meses me enteré en el CaixaForum que lo traían casi me pongo a pegar saltos de alegría.


Es una de las cosas que tenemos que agradecer a la fundación La Caixa y al tener el CaixaForum en la ciudad, y es que estamos disfrutando de unas exposiciones increibles.



La exposición ya está a punto de acabar, estará hasta el 21 junio, así que si aun no la habéis disfrutado no se a qué estáis esperando. ¡Corre!



¿El precio? Como siempre, 4€, los clientes entran gratis, peeeeero recordar que ya mismo es la noche en blanco y que por tal motivo el museo permanece abierto de noche y es de entrada gratuita (de hecho será el último día de exposición.



Si no conocéis mucho la obra de Sorolla esta es una gran oportunidad, están algunos de sus cuadros más emblemáticos, dentro de sus más de 2200 obras que dejó catalogadas. Fue un artista realista que perteneció al movimiento del impresionismo, y que como buen valenciano, plasmó como nadie el mar y sus gentes, y es justo de lo que va la expo.


Lo dicho, no os la podéis perder, así que en su última semana ya estáis sacando un hueco para ir.

¡¡Un besico maleter@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario