jueves, 4 de junio de 2015

Diversa Zaragoza


Diversa Zaragoza tuvo lugar el pasado fin de semana en la Plaza del Pilar, donde se celebraba que Zaragoza es una ciudad para la convivencia.


Un montón de asociaciones de un montón de puntos del mundo se juntaron en la plaza del Pilar, para descubrir toda su artesanía que dicho sea de paso no es poca eh, ¡qué de cosas bonitas!


Hasta Andalucía se quiso unir a esta fiesta de las culturas y la casa de Andalucía tenia su stand lleno de alegría. La verdad es que no había stand que no fuera una gozada, porque que forma más tonta de dar una vuelta al mundo sin salir del centro de la ciudad.



De hecho ya veis que esto de dar una mini vuelta al mundo le llamó la atención a mucha gente, eso, y que hacía un día estupendísimo y claro, en Zaragoza somos como los caracoles, vemos un rayo de sol y a la calla que nos echamos a que nos broncee un poco.


Además de artesanía también había países que habían traído lo más típico de su gastronomía como es el caso de Colombia, que como no, trajo su preciadísimo café.


Así que si esta vez no os pasasteis ya estáis apuntándolo en la agenda para la próxima. De todas formas, muy pronto tenemos el mercado medieval de las tres culturas, pero eso os lo cuento cuando se acerque un poco más la fecha.



¡¡¡Un besico maleter@s!!!


1 comentario:

  1. ¿Y por qué yo no me entero nunca de estas cosas? Ah, ya. Sí. Que me las dicen pero prefiero quedarme haciendo vida monacal. Sobre todo ahora con lo de la apuesta ;)

    ResponderEliminar