lunes, 8 de junio de 2015

Paseando por la ciudad

Lo bueno de tener que cruzarte Zaragoza de recados es que redescubres sitios que hacía siglos que no ibas y ves lo mono que lo han dejado,


Eso me pasó con la avenida ranillas que con el buen tiempo es un gusto pasearlo.


Además ya que te pones puedes hacer una visita al acuario de la ciudad, que dentro de que es un acuario fluvial, esta majico y sobre todo si vas con niños.



Y ya si continuas el paseo y te apetece tomar algo, lo de las terrazas ya es caso a parte.

¡Pero qué monas!



Hay un montón y todas son LUNA.... algo, así que si optáis por quedar en alguna de ellas os recomiendo que concretéis algo más que el nombre, porque acabaréis cada uno en una de ellas.



Vamos, que el paseo es de lo más agradable, y por las noches más, eso si, ahora que empieza el calor os recomiendo que si optáis por el paseo nocturno no lo hagáis con un buen antimosquitos, porque agua y calor no son la mejor combinación si sois muy dulces jejeje.


¿Y vosotr@s sois de paseos por la ciudad?

La verdad que lo malo de las grandes ciudades es que se deja de pasear para ir corriendo a todos los sitios, así que cuando encuentras una zona así, hay que aprovecharla...

¿No creéis?

¡¡Un besico maleter@s!!



4 comentarios:

  1. Yo soy muy de paseos y ahora con el embarazo los necesito especialmente pero con estos calores.....

    ResponderEliminar
  2. Pues como que apetecen poco... tendrás que buscar zonas de sombra, porque sino te será peor el remedio que la enfermedad!

    ResponderEliminar
  3. y es que la gente se empeña en fotografiar solo la basilica del Pilar

    ResponderEliminar
  4. Pues si! Con la de sitios que tenemos!

    ResponderEliminar