viernes, 19 de junio de 2015

Ludiqa


¿Os suena este juego?

¿Os llegó por whatsapp y os tocó comeros la cabeza para descifrar un montón de ellos?


Pues fue idea de los chicos de Ludiqa, que se inspiraron y pusieron esto en marcha hasta el punto que dio la vuelta a tooooda la ciudad en 24h, ¡una pasada!

Y no es que se dediquen a esto eh, en realidad son una empresa dedicada al ocio para adultos, porque oye, ¿¿qué es eso de jugar solo cuando somos niños??


Así que ya me veis, me puse bien cómoda y fui al punto de encuentro del último evento que organizaron.


Poco a poco fueron llegando los participantes, que abonan tan sólo 5€ por participar en el juego, vamos, nada.



Esta vez era un juego por la ciudad.

Ellos daban una serie de pistas para localizar varios puntos turísticos e históricos de la ciudad y además unas preguntas de cada sitio. Claro que las preguntas no salen en la wikipedia, así que sí o sí toca irse hasta el sitio concreto, claro está, después de haberlo descubierto.


Y tras una primera toma de contacto, los grupos fueron saliendo en busca de los sitios de la lista.


La verdad es que el juego fue una pasada, nos lo pasamos en grande y además aprendimos un montón de la ciudad, que no se si os pasa a vosotrs@s pero yo casi conozco menos mi ciudad que cualquier otra que he ido de turismo.


¿Qué?

¿Os animáis al siguiente?

Entrar en su web y descubrir de qué va el próximo juego.

¡¡Un besico maleter@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario