miércoles, 3 de junio de 2015

Nuevo milagro Shiseido


No hace mucho que Shiseido presentó su última innovación, que este gel MultiSolución de su linea IBUKI, y realmente no pudieron poner mejor el nombre, porque lo de multi solución es taaaaan literal, que sirve, como ahora os voy a contar, para prácticamente todo.


Lo han denominado "gel SOS" porque soluciona todas esas imperfecciones del día a día en pieles entre 25 y 35 años. Puede ser utilizado cuando quieras, bien la final de tu rutina diaria, o en mitad de la calle, porque incluso se puede poner encima del maquillaje.



Corrige rojeces, ese acné tan molesto que aun sigue apareciendo en épocas de alteración hormonal o estrés, esas zonas hiper secas que incluso se escaman, zonas de picor... vamos, que en mi caso, que llevo un tiempo probándolo, os diré que ahora con la alergia ha sido mi salvación.


Tiene una textura gel que es la leche, a mi me recuerda al flubber, ¿os acordais? Ayer estaba poniendomelo y no me di cuenta y tenia el bote un poco ladeado, y de repente había medio bote fuera!! Eso si, media vuelta y en un momento ya estaba todo en su sitio.


El bote no es muy grande, son 30ml, pero es que no hace falta más, cunde, como todos los productos de la marca, muchisimo, y además es un tamaño ideal para llevar en el bolso sin que éste te obligue a ir de medio lado.



Resultados: prácticamente al momento. Por ejemplo los picores en nada y menos desaparecen, y el resto de cositas que yo tengo estos días, como rojeces, sequedad, y demás, en un ratito desaparecen y queda la piel sana, no sólo a la vista (importante) sino en profundidad (fundamental).


Vamos, que yo estoy encantada y que desde hace ya unas semanas es un fijo en mi día a día y que va a seguir así, hasta que mi piel pase a ser de la siguiente linea, donde espero que ya hayan inventado algo parecido!jajaja

¡¡Un besico enorme maleter@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario