domingo, 12 de enero de 2014

Tarta ferrero rocher

Si es que las que ya me conocéis sabéis que soy muy laminera como se dice en mi tierra. El chocolate me puede... Y eso que dicen que es sustituto del sexo... para nada! Me parece el complemento ideal! 

Que os parece si usamos el chocolate como excusa para cocinar en pareja y crear esta tarta!?¿?

Yo la hice hace unos dias, a ver si os gusta como me quedó.



La verdad es que estaba riquísima, y si, los huecos que veis es de ferreros enteros que lleva la tarta por dentro!!! No puede estar mas buena!!


Un besazo enorme maleter@s!!!

3 comentarios:

  1. Yo también soy super laminera! Asi que tengo que probar a hacer esta tarta.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Sale buenisima!!! y nada pesada la verdad!! Y por supuesto, te quedas con todos!! jejeej

    ResponderEliminar
  3. Espe!! me puedes pasar la receta? tormentina8556@gmail.com

    ResponderEliminar