jueves, 23 de enero de 2014

Nueva escapada: Amsterdam

Buenos días mis queridos maleter@s!!!

Esta semanita va de escapadas!!! jejeje

Ya sabéis que una de las cosas que más me gusta hacer es viajar, y que además creo que es ideal para desconectar de la rutina del día a día, bien sea en pareja, bien sea con amigas, o simplemente sólo! 

En este caso os traigo (por fascículos, porque en un sólo post era exagerado) una de mis últimas escapadas a Holanda, y en la entrega de hoy: AMSTERDAM (parezco una de esas colecciones de los quioscos jejej).



Qué me decís,  ¿conocéis Amsterdam? ¿Habéis hecho alguna escapada por esta preciosa ciudad de los Países Bajos? 



Cómo veis en estas fechas esta totalmente precioso con una capa de nieve que le da una belleza aun mayor, y mira que es dificil mejorar la imagen de esta ciudad eh, pues en invierno, a pesar del frío, se consigue.



Este es uno de los rincones que me parecen más bonitos y tranquilos de la ciudad. Hoy en día son casas para mujeres, una comunidad que cuidan las unas de las otras, puesto que todas tienen una historia a sus espaldas. Es una zona de silencio, recogimiento, y que te da paz. ( Sí, en Amsterdam, esto también se puede encontrar!)


 De todas formas, en cualquier punto de la ciudad puedes encontrar ese rincón especial, que os encante! o que sea curioso como este... No, la foto no está torcida, el edificio está así. Como la gran mayoría en la ciudad. Recordad que Amsterdam está por debajo del nivel del mar, y unos diques frenan la entrada de agua, de ahi también todos sus canales, y claro... tanta agua, hace estragos!



Pero es precisamente ese agua, y concretamente, esos canales lo que hace de Amsterdam una ciudad única!! Y ahora en invierno, con todos congelados.... no pueden estar más bonitos!!!!!

¿Patinamos?? 



Y mañana.... Mañana os traigo el barrio de Amsterdam que mejor se adapta al blog!!! 

¿Os imagináis cual es?




2 comentarios:

  1. He dicho que te odio???

    Morruda!!! Ya me gustaría tener pasta y tiempo para ir de in lado a otro. Yo cada dos añitos hago un viaje.

    M. C.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que pasa? Qué me llaman Espe-tour! Porque organizo viajes muy muy baratos!

    Y sí, creo que ya me habías dicho que me odias alguna vez jeje

    ResponderEliminar