martes, 7 de enero de 2014

Bolas Chinas

Sois muchas las que me preguntáis qué son las bolas chinas, si son o no un juguete sexual, si son o no para salud, cómo utilizarlas, etc.  Así que aquí me tenéis para resolveros todas las dudas!!


La historia de las bolas chinas es tan antigua como el Japón feudal. Dice la leyenda que las bolas chinas o "Ben Wa" se crearon para satisfacer las necesidades sexuales del emperador de aquella época.

Pero, ¿qué era lo que quería el emperador?, realmente el fin de las bolas chinas era preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales para no tener que esperar que la vagina lubricara. Pero en el Japón de aquella época no sólo las usaban las concubinas del emperador, sino también las Geishas, por eso también se denominan  "bolas de geisha". El famoso Museo de la Antigua Cultura Sexual China en Shanghai, expone objetos sexuales milenarios (desde la época del neolítico).


Hoy en día con el avance de la tecnología se utilizan materiales muy agradables para la vagina y de fácil esterilización como la Silicona en grado médico (Pc-ABS), este material es uno de los que mejor toler
  

a el cuerpo, además tiene una vida larga y es muy cómodo de limpiar.

Las bolas chinas o bolas de geisha se limpian con agua y jabón y se dejan secar al aire para que no retengan ningún cuerpo extraño de los trapos o toallas que utilizamos para secarlas.

¿Cómo se utilizan las bolas chinas?

Es tan fácil como ponerse un tampón. Se trata de dos bolas del tamaño de un albaricoque que están unidas por un cuerda, la cual, al igual que con los tampones, sirve para introducirlas y sacarlas de tu vagina.

Se puede usar lubricante y así será más fácil ponerlas.


Las bolas chinas se utilizan para realizar los ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales. Como pesan un poquito y la vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es a contraerse para que no se caigan, de esta manera se está fortaleciendo toda la zona y las contracciones al tener un orgasmo serán mayores.
Durante el coito, para el hombre el placer aumentará desde el punto de vista de la presión, ya que los músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre el pene.


Hay muchos tipos de bolas chinas, vaginales y anales, con estrías o lisas, con vibrador o sin el. Lo mejor es que te informes bien de cómo es cada una para ver cuál es la que más te gusta. Pruébalas hasta que encuentres el modelo que más se adapta a ti. 

Ya veis por las fotos que yo os recomiendo unas en concreto, por su material, su forma y su precio (tan sólo 20€). Pero por supuesto podéis preguntarme por el resto de modelos.

Un besazo enorme maleter@s!!!


2 comentarios:

  1. pues no tenia ni idea de su historia!

    ResponderEliminar
  2. Son súper populares, pero no son conocidas..,, así sabemos un poco mas de las bolas chinas!!

    ResponderEliminar