martes, 21 de enero de 2014

Copa menstrual

Maleteras, ¿conocéis la copa menstrual?

En mi maleta y por tanto la que recomiendo en los tuppersex y consultas, llevo la copa menstrual LadyCup de Jaguara.


Realmente hay varias marcas, a mi me gusta mucho esta porque como veis es una silicona muy clarita, por lo que es una silicona muy blandita y manejable. Comentaros que es silicona medica totalmente probada e hipoalergénica. Se coloca igual que el anillo vaginal, así es muy sencillito.


 La copa menstrual es la solución saludable para los días de regla, puesto que los tampones contienen una serie de compuestos químicos que absorben la flora vaginal para sujetarse (a quien no le ha pasado que se ha desgarrado si lo ha quitado algo seco...) y las compresas, pues bueno, que os voy a decir que no sepáis... No es que se transpire demasiado con ellas.


La copa puede estar el doble de tiempo que sueles tardar en cambiar un tampón, así que es mucho más cómodo. Además tan sólo hay que vaciarlo en el W.C. y volverlo a poner, por tanto cualquier sitio es bueno.

Y antes y después de la regla, sólo hace falta hervirlo y guardarlo en su bolsita hasta el mes siguiente.


¿Qué os parece? ¿La conocíais?

Se que al principio siempre cuesta verla, y entender si es lo ideal e incluso da un poquito de cosa, pero os aseguro que es lo mejor que hay!!

Ah!! y son sólo 30€ y tiene una vida de unos 10 años, así que mira si se ahorra!!

Si tenéis cualquier duda o la queréis comprar, aquí me tenéis!!

Un besazo enorme maleteras!!

2 comentarios:

  1. Yo la uso, no esta, de otra marca y algo más económica he de decir (se me quedó por la mitad de precio, aunque le costó una semana llegar) y es una MARAVILLA, para mí un gran descubrimiento. Yo la recomiendo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí??

    Jo la mitad? Pues mira que en esto está súper súper ajustado el precio, porque como es salud, prefiero ajustar.

    De cualquier manera, lo importante es q la uses! Me alegro mucho

    ResponderEliminar