jueves, 18 de septiembre de 2014

Tapas&Tweets Zaragoza

Hola maleter@s!!!

Siiii, lo se, hoy es jueves, y no tocaría post, pero oye, voy a intentar sorprenderos los martes y los jueves, y algún finde con post para que así tengáis que estar muy atentos todos los días jejeje.

Hoy os traigo un evento, que lleva ya varias ediciones, y que la verdad siempre, si os motiva el tema, es interesante. Yo ya he acudido a unos cuantos.

Os hablo de:

TAPAS&TWEETS


Será el próximo día 19 de septiembre  y se hablará y debatirá sobre reputación online, crisis de reputación, cómo utilizarla en marcas, etc., 

Una de las cosas más chulas de este evento es que lo puedes seguir presencialmente o en streeming, y lo mejor, mejor, es que es un debate, tu puedes comentar toooodo via tweets, y van saliendo en la pantalla del evento y se van usando los comentarios.

Los invitados serán:

- Ana Fañanás: 

Miembro del Cabinet at CSCMP en CSCMP, ES Country Manager en tripwolf GmbH. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, diplomada en Comunicación Internacional y Máster en Internacionalización Empresarial. 

- Álvaro Bohórquez: 

(los que me seguis por twitter ya le conoceis porque estamos todo el día cascando jejej).

Conferenciante en Universidad del País Vasco. Periodista digital multitarea y como él mismo se define: troll. Blogger adicto. Interesado en el periodismo móvil y digital. Autor del blogdebori.com. Siempre intentando encontrar nuevas maneras de experimentar con el periodismo y tratar de avanzar en la profesión.

- Eleazar Santos: 


Digital Strategist en Territorio creativo. Profesional con experiencia en comunicación estratégica, social media marketing, marketing online, publicidad y periodismo.

- Alfredo Herranz: 


Abogado con despacho propio. Colaborador en OnGs y asociaciones. Estudioso del derecho y las nuevas tecnologías Formador y Blogger: alfredoherranz.blogspot.com.es.


¿Qué os parece?


¿Nos vemos ahi?

3 comentarios:

  1. Estos cursos son super interesantes
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he acudido a un par por aquí, y la verdad es que están muy majos! Ahí también los hacen no?

    ResponderEliminar