martes, 23 de septiembre de 2014

Lo que nos falta de la MBFWM

¡¡¡SORPRESA!!!

Martes, y aquí estoy.

Ya os dije la semana pasada que vais a tener que estar atentos que poco a poco voy a intentar publicaros todos los días.

Y por lo pronto hoy, os traigo las fotos de algunos de los desfiles que nos faltaban por ver,

¡¡Empezamos!!

ION FIZ 



ANGEL SCHLESSER



ANA LOCKING



HANIBAL LAGUNA



LEYRE VALIENTE


MONTSE BASSONS


ANDRÉS SARDA


ROBERTO TORRETTA



AGATHA RUIZ DE LA PRADA



ETXEBERRIA




TERESA HELBIG


JUANA MARTÍN





La verdad que para mi la tónica general de esta nueva edición de Cibeles (Si, para mi sigue siendo cibeles) es que está vez los diseños son bonitos, son ponibles, no son locuras de diseñador que quiere llamar la atención a cualquier precio. Son patronajes cuidados, tejidos elegidos y especiales, y haciendo a la mujer aun más mujer.

¿Cómo la habéis visto vosotr@s?

Un besazo maleter@s, y hasta mañana!!




8 comentarios:

  1. Jajajaja oído!!! Voy a intentarlo! Por lo pronto en unas semanas sí va a ser así... A ver lo que duro!

    ResponderEliminar
  2. Laguna es lo de siempre pero me sigue encantando.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo!!! Y de todas formas yo pienso: sí algo funciona, para que vas a cambiarlo??

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Juana Martin, cada año me sorprende más... por cierto Blogera para cuando un desfile con todos tus modelitos de a diario?

    ResponderEliminar
  5. Uy! alguno los saco por twitter e instagram, pero mis modelitos no son tan estupendos como estos que vemos en pasarela jejej.

    Y estoy contigo, me encanta Juana Martín. Aunque es cierto que sigue una linea muy clara y que no es que rompa mucho de un año a otro, éstos son siempre elegantes y sobre todo muy femeninos!

    Un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Si!!! Este año ha estado genial! esta vez si me gusta mucho.

    ResponderEliminar