miércoles, 17 de septiembre de 2014

MBFWM Septiembre 2014

Maleter@s hoy quiero traeros una pequeña recopilación de los desfiles que más me han gustado este año de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Cómo sabéis este año ha sido imposible ir así que como vosotr@s ha tocado verlo en videos... Y con uno de mis favoritos abro el post. 

 DUYOS 

Mezcla mis dos pasiones: moda y danza (reminiscencias de una...) para presentar una colección espectacular. Elegante, femenina, vaporosa, de lineas libres y colores vivos para la próxima primavera. Además, es más que evidente que la puesta en escena es de lo mejor que hemos visto en muchos años sobre las pasarelas internacionales



¿Y quién dijo ángeles? Soy muy fan de Victoria Secret, lo sabéis, pero con colecciones tan sexys y femeninas como la de ANDRÉS SARDA, poco o nada tenemos que envidiarles.


Vamos con otra de mis favoritas:

  AMAYA ARZUAGA 

 Elegante como siempre. Femenina hasta arrollar. Sabiendo utilizar la paleta de colores como nadie aun combinando clásicos. Loca me tienen esas lineas asimetricas en forma de volantes... por no hablar del bluson blanco, o los palazzo blancos que dejan entrever el rojo, que creo que me han enamorado de por vida.


Y para terminar mi gran amor. No sólo es una diseñadora única, sino que es una persona estupenda. Venga por delante que estoy encantada de tenerla de nuevo sobre las pasarelas, aunque su falta en la última edición fue más que justificada. Por supuesto estoy hablando de: 

 MAYA HANSEN 

 Poco que añadir... Sólo con su nombre ya estoy diciendo feminidad, sensualidad, trabajo extremadamente bien hecho, costuras y terminaciones perfectas, y sobre todo... Corsets.


6 comentarios:

  1. aun no habia visto el de Maya y es de 10

    ResponderEliminar
  2. Me sobra un Pelin las máscaras, la verdad, peeeero me pondría prácticamente toda la colección

    ResponderEliminar
  3. No había visto lo de Duyos y me parece increible que se cuente con las chicas del Ballet y sean noticia. Son un equipo maravilloso que tendrían que darse más a conocer entre sectores similares. La pasarela madrileña ha cambiado mucho y ahora solo se ve mucha niña mona que no tiene ni pajorela idea de lo que es la moda o las artes escenicas.

    Vaya rollo te he echado pero es que me ha encantado el post

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ana, un placer tener "rollos" así por el blog!!! Encantadisima!!!

    Estoy contigo, es una pena que el ballet sea noticia... cuando realmente deberia ser parte de nosotros como la maravilla cultural que es... Aquí en zaragoza, decidieron quitarnos el ballet de la ciudad porque se supone que no tenia tirón... y cada vez que hay cualquier cosa de ballet, el teatro se queda pequeño dos meses antes....

    Y tienes toda la razón, en pasarela ya no es como antes... el año pasado estuvimos y Susana de MasQueRopa, lo decia... Cibeles ya no es lo que era...

    Y eso que este año las propuestas han sido muuuuucho más bonitas y ponibles!

    ¿Y qué decias de rollos? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, sabes donde se pueden ir a recoger las entradas para el desfile de Martha Peters?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues precisamente lo estaba poniendo en el post del viernes... Están agotadas ya! Pero estate atent@ a mi twitter que os lo contaré en directo, y la semana que viene (creo) sacaré la entrada con tooooodos los detalles.

    Un besico

    ResponderEliminar