lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva temporada

Post de lunes así que hay que tenemos toda la semana para ir de tiendas y así elegir nuestras nuevas adquisiciones para el otoño, que luego nos quedamos sin tallas!

Hoy os traigo las nuevas tendencias para el otoño, que oye, está muy bien esto de vernos todos los desfiles de Cibeles y además aun hace calorcito, peeeeero en realidad lo que viene ya mismo y lo que tenemos en las tiendas es lo de otoño,asi que....



Vuelve el abrigo de paño, y si encima de paño es corte masculino... más! 







Uno muy parecido a este está a punto de caer....


Sorprendida me ha dejado este vestido, de H&M oiga!! Pero a lo que iba, gris marengo... No imnovamos con la paleta de colores del otoño/invierno.



Va ser el invierno de las capas!! El año pasado me sentia un poco observada cuando salia con ellas, pero este creo que ya no me ocurrirá. Y es que me encantan!!!



Y he aquí las dichosas botas de Gucci... que si sois asiduas a las revistas, seguro que las tenéis más que vistas.... A ver lo que tardamos en verlas "clonadas"



Y por supuesto hasta en versión botín.



Y si vivís en zona de lluvias... estais de enhorabuena!!! Vuelve la clásica gabardina, que tengo que admitir que aunque Zaragoza no es precisamente muy acuática, creo que caerá alguna... eso si no desempolvo una del armario... Si es que como dice mi madre... la moda es ciclica, siempre vuelve todo.



Y si os parecen demasiado discretas podemos optar por llamar al capitan pescanova y que nos traiga uno de sus chubasqueros amarillos que son el último grito.



 Por supuesto seguiremos viendo las biker, es más yo ya tengo la mia elegida, que el año pasado no llegué a caer.



Esta es de las prendas que más me gusta para el invierno y que aun sin ser tendencia llevo. Las bermudas o corsarios. Con media tupida debajo y tacón o mocasin, me parecen estupendas.



Y aunque algo más cortos.... me he enamorado de estos shorts de BDBA. Preciosos.




Y ya para acabar la última de las tendencias: las faldas tubo. Que yo pensaba que necesitabas estar como un palo para lucirlas, y de eso nada, es más, moldean tu silueta a las mil maravillas.




Y llega el final.... qué me decis: ¿un must o una manta de sofá?

Buen finde maleter@s!!!


17 comentarios:

  1. post de miercoles???? anda que vas buena tu con la semana!!! Niña que es lunessssssssssssssss jajajaj si es que no sabemos en que dia vivimos con tanto correr

    ResponderEliminar
  2. Tqaaaanta actividad me esta volviendo loca!!!

    ResponderEliminar
  3. Empiezan las apuestas!!! De momento un must para el último jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post!
    y en cuanto a las tendencias pues lo bueno es adaptarlas cada una a su estilo.
    un beso,
    Alexandra.

    te espero en mi blog:
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Alexandra!!

    Una cosa es seguir la moda y otra ir con pintas por la calle.... cada una tenemos que hacer la moda a nosotras mismas!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  6. pues yo contentiisima con los abrigos de paño, son super calentitos me encantan y la faldas tubo, no puede ser más femeninas, feliz dia guapa
    Participo en los zalando blogger awards 2014, me encantaría que me votaras aquí: http://www.zalando.es/blogger-awards-2014-votar/ por mi blog: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/ y asi poder ganar una tarjeta de 500 euros.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q muchas veces las cosas se repiten... Pero, debo confesar q el vestido de H&M me gusta mucho ;)

    Bsos y feliz semana ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Echo de menos ese aire de frescura que tenía el blog cuando hablabas de productos para nosotras, ahora es más de lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Anónima, esas cosas no han desaparecido, sólo que septiembre viene más cargado de moda, pero prometo hacer post muy pronto de las novedades para nosotras!!

    ResponderEliminar
  10. Carol, a mi me pasa igual !!! Me encantan y desde peque no tengo uno, así que fijo que cae.... Y eso que el que tenía visto ya no está....

    ResponderEliminar
  11. A mi este invierno me apetece mucho un abrigo camel!! A ver si doy con el mío!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. El abrigo amarillo de Zara ya lo tenía yo fichado de la tienda y sobre los abrigos de paño siempre es bueno tener uno dentro de nuestro armario, pues es una prenda atemporal a la que podemos sacar mucho partido.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  13. Ya somos dos!!! Tengo que cogerme uno de paño camel sí o sí jaja

    ResponderEliminar
  14. Placeres, tienes toda la razón!! Es un básico en el fondee de armario!!

    ResponderEliminar