lunes, 1 de septiembre de 2014

Volvemos!!

Hola!!!!!!!

¡¿¿¿¡¡¡¡¿Qué tal vuestras vacaciones??!??!?!?!

Si, lo se, las mias como minimo largas.... Pero he cumplido, dije que el día 1 esta aquí, y aquí estoy.

No es que haya vuelto con estos dos locos.... Pero casi, porque menuda aventura de viaje.



Poco a poco os iré contando todo, aunque via twitter habéis podido seguir un poco mi viaje por EEUU y mi escapada a París con las amigas. Pero eso, lo dicho, poco a poco, que sino os caeré mal.

Y para demostrar que ya estoy a tope empecé, o más bien acabé el mes de agosto, de manera muy activa y con inauguración
de nueva tienda.


El pasado 28 de agosto abría sus puertas con su nueva tienda en el centro de Zaragoza, en San Ignacio de Loyola 10 nada menos. Pleno centro.

Y me encantaría contaros qué tal está la tienda, cómo va la nueva temporada, qué tal las dependientas si son de esas que te ayudan en nuestra tienda-terapia o no, peeeeeero.....




Sí, lo que veis es una fila enooooorme que llegaba hasta la entrada del patio de la infanta.... Para los que no sois de Zaragoza, son unos 400 metros...

Increible, pero cierto. Menuda aceptación! Y eso que tenemos tienda ya en Puerto Venecia eh, pero oye, estamos tan deseosas de cositas nuevas que ahí que fue toda Zaragoza.


Así que os vais a tener que quedar con las fotos del modelito y del estreno de mis nuevos zapatos. Son de Jimmy Choo, comprados en Nueva York, y vale, ya os adelanto que esta frase de "comprados en Nueva York" la voy a repetir mucho en los próximos posts jeje.


El reloj es un caprichito de Michael Kors, venga a ver si sabéis lo que voy a decir.... SIIIIII, comprado en Nueva York, y la verdad, tirado de precio!!! Qué pasada ir de compras por ahí.


Os lo cuento muy pronto!!

Un besazo y a por el mes de Septiembre.





3 comentarios:

  1. jooo como estaba la tienda! q guay la vuelta, se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!! Genial leerte de nuevo!!

    M. C.

    ResponderEliminar