viernes, 5 de septiembre de 2014

Monólogos en Puerto Venecia

¡¡¡Hola maleter@s!!!


¿Cómo va la semana?

Va, que ya hemos conseguido acabar la primera semana del nuevo mes y oye, ya está aquí el fin de semana para disfrutarlo. 

Y la verdad es que por suerte hay cosicas que van montando por Zaragoza que nos hacen las semanas más llevaderas. En este caso os cuento una de las muchas que lían en Puerto Venecia.


Ya os lo conté a primeros de verano, pero ahora os lo recuerdo porque esta semanita es la última, y más concretamente esta noche es el último monólogo.

La semana pasada me acerqué y oye, creo que aun me estoy riendo.

¡Qué bueno fue el monologuista!



Con tanta luz se le ve poquito pero ahí está Fran El Chavo, un vallisoletano muy, muy divertido. Tuvo unos puntazos estupendos. 


Así que haced como yo, y esta noche todos a disfrutar del último monólogo del verano, eso sí, dejarme un par de huecos eh, a ver si voy a llegar y ni una caña me voy a poder tomar.

Venga, animaros y me lo contáis.

¡¡¡Un besico a tod@s!!!

2 comentarios: