viernes, 26 de septiembre de 2014

Sushi more Zaragoza

Buenos días maleter@s!!

Cómo por todos es sabida mi gran afición (por no poner obsesión) por la comida japonesa y con ella a los sushis, makis, rolls, etc.... hoy os quiero traer un nuevo concepto que desde hace unos meses tenemos por Zaragoza.


Si, lo se. SuhiMore abrió en Aragonia hace ya un montón de meses, lo se, y prometo que estás fotos son de su primera semana de vida, peeeeeero la mia, (mi vida digo) no me da para más y llevo un sutil retraso de fotos e historias por colgaros y contaros.... Pero la intención es lo que cuenta!!!


Hay que admitir que tienen una carta amplia y suculenta, y conociendo los precios que habitualmente tiene la comida japonesa (y los chinos disfrazados de japos), los precios son asequibles.

Además, siendo experta en catas japonesas os diré que están bastante bien elaborados y acertados.



Oficialmente la opción es comida japonesa para llevar, así que te lo presentan así de bien!! Es super higiénico y limpio y hay que admitir que entra por el ojo.


Aunque también tienes la opción de tomártelo ahí ya que tienen unas poquitas mesas, y esa fue por lo que optamos nosotras.



Y lo mejor de todo, INNOVAN!! tienen makis diferentes, sin pescado, sin alga, con productos más "nacionales".... la cuestión es que todo el mundo pueda acercarse a esta rica y sana comida.



¿Y vosotros?
¿Sois de comida japonesa?
¿Sois de comidas del mundo?

Un besito maleter@s, y a disfrutar del día!!!




10 comentarios:

  1. Nooooooo... Lo he intentado, pero no me gusta nada

    M. C.

    ResponderEliminar
  2. No???? Pues nada! Habrá que probar con otros países jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo me animo! tiene una pinta buenísima todo :)

    ResponderEliminar
  4. que rico!! me encanta

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  5. no voy a decir que me encanta porq ya lo sabes. Hay q volver!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja lo se!!! Cuando dices que vamos????

    ResponderEliminar
  7. Y yo voy a ser la quisquillosa. Aqui tb tenemos...de hecho el mismo Jueves estuve y me traje sushi para almorzar en casa. Pero...no me resulta barato especialmente...la verdad. Las Gyozas de verduras no me hicieron mucha gracia...y ahora...una pregunta. Teneis vosotras los kioscos de sushi de Carrefour? Comparais?

    ResponderEliminar
  8. Querida Aran, si me leyeras habitualmente, ejem, sabrias que si tenemos jajajaja. Mas que nada porque mi vicio por el sushi llega a niveles astronómicos. Y si, el de carrefour es muy barato y las gyozas están increibles. Creo que eso si lo he puesto por algun lado no?, El sushi de aquí ok, pero las gyozas no son lo mejor.

    Un besico guapa! y veré si te perdono no leerme cada dia jajajaj

    ResponderEliminar