miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reinaguración VIPS Zaragoza

El pasado Jueves a las 17:30 estuvimos disfrutando de la reinaguración de VIPS y GINOS en Zaragoza, y oye, vaya cambio!! Está genial.


Tras 30 años han decidido hacer una revisión profunda de valor con el fin de actualizarse, renovar su atractivo y potenciar su competitividad, y el resultado es el que veis en las fotos, que por cierto, le hacen poco honor, así que tenéis que ir pero ya. Porque aquí no se aprecia bien, pero todo gira en torno al rojo mitico de la cadena, y los asientos son hiper "soft"!!!


Además que aquí en Zaragoza somos unos privilegiados, porque somos los primeros de España en disfrutar este cambio de imagen, mejora de carta, y renovación general.

La imagen es fresca, vanguardista pero mantiene sus señas de identidad: calidez y confortabilidad. Vamos que te sientes igual de bien y a gusto como hasta ahora.


Pero oye, no os creais que esto se queda ahí eh. Despues de quedarnos con la boca abierta con VIPs , nos pasamos a GINOS, y jo, si el otro cambio me gustó, este me pareció espectacular. 

Ahora SI es un italiano.


Esta precioso, tiene un rollo.... la decoración minimalista pero absolutamente perfecta para un italiano con estilo. Un estilo rústico, pero urbano y actual a la vez. Tenéis que verlo.


Hay sofás estilos Chester (así que si un día no me encontraís, buscadme durmiendo una siesta aquí...), exissten guiños de estilo industrial porque usan chapa, metales, y lo que más me gustó a mi....


Lámparas de fábrica, con las cucharas de madera colgadas, que aunque por la luz no se acaban de apreciar, son geniales. Originales y muy, muy chulas.


Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, si querian que conocieramos el nuevo GINOS, no podía faltar conocer su carta, pero oye, de primera mano eh, nada de verlo de lejos o detrás de un cristal.

Mesa lista, y a ¡¡cocinar!!!


Lo primero fue este antipasti, vamos entrante, que nos dieron ya preparados por sus chefs, que por supuesto, cuentan con una Chef italiana.

Era berenjena asada, rellena de queso y su salsa de tomate, que estoy a punto de ponerlo en mayúsculas porque es la cosa más deliciosa que he probado.


Luego preparamos esta sencilla pero riquísima ensalada de mozzarrella de buffala. 

Fácil, sencilla, fresca, vistosa y lo más importante: DELICIOSA.


Y esta fue la tabla que nos tocó preparar a Susana y a mi:


Y para muestra un botón:

Manos a la obra! Un poquito de rúcula por aquí, verduritas asadas, otro poco de queso por alli (menuda variedad de quesos tiene el restaurante, es increible), además prosciutto ahumado....

Bueno, bueno, un festin.

Y para mi, lo mejor con diferencia, una salsa verde con anchoa que tiene un sabor único, que me encantó. Simplemente sobre su pan al horno, chorrito de aceite y esta salsa.... uff 


Venga, va, voy a seguir. Porque como siga recordando la salsa, dejo el post, me levanto y me voy para Ginos a ponerme tibia...

Venga, lo dicho: sigo.

¿Sabéis qué es?


Pues sí, un horno de piedra que han dejado a la vista de todos, al igual que la cocina, para que comprobemos como sus pizzas no vienen hechas y congeladas, sino que se hacen en el momento y se hacen en horno de piedra lo que le da esa textura y sabor tan especiales.


Y la verdad, tengo que admitir que yo soy la primera que pensaba que al ser cadena vendria todo hecho, vamos que no era un verdadero restaurante italiano.

Y maleter@s, nada más lejos de la realidad.... Pudimos comprobar, ver, probar!! que todo se hace ahí, que se hace en el momento, con ingredientes 100% frescos y naturales, y el resultado no es más que este...


Comida muy buena, italiana de verdad, con una calidad exquisita.


 Fue una experiencia genial poder ver Ginos desde dentro, y más poderlo hacer rodeada de grandes bloggers de Zaragoza como Amarillo Macramé, Blogssip Girl, Fiebre de Bolsos y Joyas (aunque no aparece en la foto) y por supuesto mi Su de Mas que ropa.


Y para que veais que ya soy toda una experta cheffa (guiño a una de mis series favoritas de la tele, ¿la adivináis?) he aquí el título que lo muestra:


Y como esto es como los idiomas, si no se práctica, se olvida.... para ponerlo todo en práctica nos regalaron esta increíble caja de productos!!


Y vosotr@s, maleter@s, ¿sois cocinicas?

¿Conociaís la nueva imagen de Vips y Ginos?

Venga, contadme.

¡¡¡Un besazo enorme!!


22 comentarios:

  1. Hace años que no voy.. Y nos gustaba muchisismo!!!

    M. C.

    ResponderEliminar
  2. yo admito que Vips tampoco es tan tan tan bueno pero que a mi, ¡¡me encanta!! y disfruto muchísimo cuando voy, jajajajajaa!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Además tienen tu color por todos lados!!! Jsjsja.

    A mi me encanta la verdad, y el desayuno americano ya ni te cuento!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. ummmm esas pizzas salen estupendas!!! disfrute como una enana!

    ResponderEliminar
  5. Jolin que hambre tengo jajajajaja

    Aran.

    ResponderEliminar
  6. Verdad que da hambre sea la hora que sea? Pensaba que sólo me ocurria a mi... He comido, y veo el post y me da hambre otra vez....

    ResponderEliminar
  7. en Madrid ya hay muchos ginos cambiados, la tabola no me convence y el precio de ginos y vips tampoco, tienen muchisimo que mejorar

    como italiano te recomiendo la tagliatela

    ResponderEliminar
  8. Si! a la tagliatela también voy, vaya, aquí hay varios de la cadena. Y la verdad es que las pastas son bueniiiiisimas.

    Pues igual me enteré mal, pero me pareció que eramos los primeros... ya me parecia a mi raro que zgz estuviera antes que madrid jejejej.

    A mi de la tabola sobre todo la salsa verde, esa si me pareció espectacular!!

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  9. No te conocía y me has encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. En Bilbao solo hay un Gino's y no sé si funciona o qué, no voy nunca. VIPs y eso si que no hay, tienen miedo que los quemen o algo. Si tenéis el VIPs y el Gino's, poco os falta para el Starbucks.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: bienvenido/a!!!! Un placer tenerte por aquí y que te haya gustado el blog!!! Te espero cada día aquí.

    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Qué exagerado eres de verdad...

    Y llevamos con Ginos y Vips desde hace muuuuuuchos años y al starbucks ni se le espera.... Una pena!

    ResponderEliminar
  13. ya hizo estudio de mercado Vips y no es rentable el Starbucks. De hecho arriesgaron abriendo otro Vips en la calle Alfonso pero tuvo que cerrar.

    ResponderEliminar
  14. pues creo que entre tu y yo, hariamos rentable el starbukcs.... entre egg sandwich, frapuccinos y smoothies que salvo en paris, hay en todos sitios....

    ResponderEliminar
  15. jajaja no me recuerdes el momentazo de Paris que aun me sigo sintiendo lerda perdida

    ResponderEliminar
  16. No hija, el lerdo era el!! que no entendia el concepto de SMOOTHIE!!

    ResponderEliminar
  17. Qué arte tenéis, Olé la pareja! Lo pasamos en grande!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Siiiii estuvo genial! Que bien nos lo pasamos.

    ResponderEliminar