lunes, 8 de septiembre de 2014

California

¡¡¡Hola maleter@s!!!

¡¡Comenzamos la semana!!

Tengo que admitir que la primera de la vuelta ha sido un poquito cuesta arriba y eso que al menos puedo ir alternando con algún ratito de piscina, porque claro, ni pizca de calor en todo el verano, es llegar el 1 de septiembre, la vuelta al curro y oye, asadicos. Pollos asados parecemos!

Además, voy revisando fotos para ir enseñándoos el viaje y aun me da más pereza.... Y ahora lo vais a entender fenomenal.

Este año como sabéis tocó ruta por EEUU, y por primera vez crucé a la costa oeste y me paseé por California. Y la verdad es que me habían dicho que era todo muy grande y que sin más, pero oye, a mi me encantó! Y ahora os enseño porque...


Ya veis que casi no había gente, y no es que hiciera mal día ni mucho menos, pero la verdad que la cultura de playa que tenemos en nuestro país no se parece en naaaada a la de ahí.

¿Os suena esta imagen?



Es el muelle de Manhattan Beach que tantísimo hemos visto en las pelis, y que por supuesto si no voy de propio y la veo me da un mal o algo....

Claro que tener a los "Baywatch" cada 200 metros ayuda también a visitar una playa tras otra....




Esta otra por donde me di una vuelta es Venice Beach, y es tal cual lo leéis, éstos americanos no se comen la cabeza mucho.... así que si se llama Venice es básicamente porque toda la zona por detrás del paseo este que veis está lleno de canales (si hacéis memoria era donde vivía Mitch Bucanan. ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué me he recorrido el estado de peli en peli y de serie en serie? PUES SI! JAJAJAJAJ)


Decir que este paseo era pintoresco es decir poco.... Entre la Muscle Beach (si, lo mismo, literal... llena de tíos hiper musculados) , los doctores verdes (sí, verdes, imaginad que plantita verde te recetan para toooodos tus males), rastas, y gente de todo tipo.... Era digno de ver.

Y dicen que en EEUU no se puede comer bien, que por eso están cual mesas camillas, pero mirad: 



Es justo lo que se ve: una suculenta bandeja de almejas, enorme y buenísimas. Y sí, lo del medio son salsas, yo no se que manía más tonta de ponerle salsas a todo, al menos en este caso las pusieron a parte y menos mal, porque no os imagináis lo riquísimas que estaban.

Y para compensar, vamos a dar la razón a eso que dicen va....

He aquí EL HELADO:

Galletas de M&M con helado de Ben&Jerry de vainilla...



Sólo añadiré una cosa: ÑAM!

 ¿Lo reconocéis?

Es el muelle de Santa Mónica en Los Ángeles....


Pero esto os lo cuento otro día.

¡¡Un besazo!!




4 comentarios:

  1. Es uno de esos viajes que creo que ya no haré... Nueva York... California.... Las Vegas.... San Francisco... Puffff...

    M. C.

    ResponderEliminar
  2. walaaaa hay alguna foto que no había visto jejejejee Madre que calor estamos pasando, yo voy medio mareada todo el día! para eso no da calor el ordenador ni na

    ResponderEliminar
  3. Es como algo muy lejano, mucha pasta, coincidir muchos días de vacaciones...

    M. C.

    ResponderEliminar