¡Buenos días maleter@s!
Sí, lo se... es martes, pero el finde fue ajetreado y me fue totalmente imposible escribiros el post del lunes, peeeero aquí estoy para contaros un poquito cómo fue la última edición de la feria de novios por excelencia de la comunidad, y una de las más importantes del país.
Volvió a tener lugar en la feria de muestras de Zaragoza durante todo un fin de semana.
Durante el mismo se llevaron a cabo, de la mano de la agencia de modelos GLOBE y de las distintas firmas de la feria, varios pases de moda nupcial tanto para ellas como para ellos, como para los invitados. Pero quizá uno de los más espectaculares fue el que abrió la feria, y que procuraré mostraros con detenimiento en otro post.
Y precisamente eso fue lo que hice después del desfile: dar una vuelta por los diferentes stands que no solo constaban de moda, sino de todo lo que os imaginéis que hace falta para montar el mejor día de tu vida a tu total medida.
Desde todos los complementos para el traje, la fiesta de después, etc...
A todos los detalles de la decoración de la propia ceremonia, el recinto, el convite, el baile... ¡todo!
Y por supuesto el viaje de novios, que como nos dijeron que no solo van recién casados, ya estamos dándole una vuelta a un nuevo destino jeje.
Así que hay que de decir que efectivamente tiene razón de ser que sea una feria muy popular, porque realmente es muy completa y entretenida la verdad. Así que si en los próximos meses os piden o pedís matrimonio, ya sabéis, marcaros noviembre en el calendario.
¡¡Un besico maleter@s!!
Estar muy atentos esta semana que hay un evento que no puede ser más especial, peeeeero no puedo decir nada más jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario