domingo, 12 de abril de 2015

Reductor efecto calor


Pues como estamos en plena temporada :Operación Bikini si o si, porque parece que nos viene impuesto, pues decidí probar esta crema reductora efecto calor que me enviaron desde Salón de peluqueria y belleza Ro&Che´s de Madrid


Ya sabía que como salón es único y que solo trabajaba con primeras marcas, pero tenia que probarlo para contároslo, y efectivamente, es así.

Es cierto que es necesario realizar el tratamiento entero, es decir un bote completo, para poder comprobar el resultado al 100%, pero la verdad es que me gustó y noté que empezaba a moldear la figura poco a poco.


El efecto calor, indudable, pero es bastante agradable, no es excesivo.


¡Ah! Qué no os lo he dicho, pero la crema es de Criacells y por supuesto la podéis adquirir en la web del Salón de belleza.

Y vosotras, ¿utilizáis estas cremas?
¿Recomendais alguna?

¡Ale, a por el domingo!

¡¡Un besico enorme maleter@s!!



3 comentarios:

  1. uy!! pues lo probare, porque aunque soy delgada, la tripa se me ha puesto falcida

    ResponderEliminar
  2. Pues para eso mejor el de shiseido, el body creator, el rosa, va mejor para reafirmar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo, esperamos que tenga los resultados que estás buscando. Como siempre si queréis más información sobre productos de Criacells no dudáis en solicitarnos información en Salón de Belleza Ro & Che's, estaramos encantados de ayudaros. En breve compartiremos este artículo por nuestro blog y redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar