lunes, 13 de abril de 2015

Nueva apertura: Le Petit Querubin

Es genial que poco a poco se vaya moviendo la ciudad y se animen a abrir nuevas tiendas, que ya valía de ver locales cerrando cada día, por fin empiezan a volver a abrir tiendas maravillosas y que seguro les va a ir genial, y eso es justo lo que ocurrió la semana pasada.


Le Petit Querubín abrió sus puertas en la Calle Estébanes 7.


La tienda está dedicada a los más peques de la casa pero además con un gusto excelente que si os digo la verdad hacía mucho que no veía. 

Además colabora con Larrodé Artesania, que hace cosas taaaaan bonitas como el broche de arriba, o algunos de los detalles que vais a ir viendo.



Hay un poco de todo, pero sus tartas de pañales son una cucada. Es algo práctico pero que si lo hacen taaaan bonito como en este caso resulta un regalo ideal.


No me digáis que viendo estas cosas taaaaaan monas no te dan ganas de llevártelas todas a casa, bebé incluido claro jajajajaja.


Por supuesto hay mil detalles para elegir en rosa, en azul y los que más me gustan a mi los tonos pastel que se quedan a mitad de camino entre los niños y las niñas, que oye, eso de toooooodo super rosa, o toooooooodo super azul ya no es del todo obligatorio ¿no creéis?.




Eso si, la ropita que tiene es ideal, todo tan pequeño y con tanto gusto...



La verdad es que lo pasamos estupendamente, y fue una ocasión genial para reencontrarnos varias bloggers que con tanto frío habiamos invernado de eventos y hacia tiempo que no nos veiamos. 


Y mirar si tiene cosas moniiiiisimas, que hasta El Periódico de Aragón se hizo eco de la inauguración.


¿Qué os parece?

¿Cuántas acabáis de decidir que queréis ser mamás? ajajjajajaja

¡¡Un besazo enorme maleter@s!!

4 comentarios:

  1. jajaja Heraldo Espe, es Heraldo!!! ains solo me falta un peque para poder ir

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi línea.... Tienes a la peque sobri!

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más cuquis, una tienda preciosa.
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar