martes, 14 de abril de 2015

De tapeo por el Tubo


Si algo tenemos absolutamente genial en esta mi ciudad es el tapeo... y concretamente si te vas por El Tubo, que aunque si bien es cierto no es excesivamente barato, porque un "laurel" de Logroño está mucho mejor de precio, peeeeero la calidad y la variedad es muy muy buena.


Uno de mis favoritos, y lo sabéis, el wasabi, eso de que mezcle la cocina japonesa con la aragonesa, mediterránea y argentina.... me puede!



Y como veis hay para todos los gustos...Algo más ligero como el sushi,o si lo prefieres más intenso, vas a sitios como La Pilara, donde hay unas pedazo de tapas gigantes y super elaboradas... Qué vas a estar relamiéndote toda la noche.


Desde luego hay clásicos como el champi, o las croquetas de Doña Casta, pero de vez en cuando toca innovar un poco y para eso el Indio Malo es un 10. Sus empanadillas de un montón de sabores son increíbles, eso si, la de carne picante SOLO si os gusta mucho, y digo MUUUUUCHO el picante. Que yo me se de una que aun está echando fuego por la boca cual dragona jajajajaj.



Si es que no me digáis, aquí en el tubo, pero seguro que en todas vuestras ciudades hay sitios parecidos y al final, lo mejor de esto es poder compartir con los tuyos, con tus amigas a las que adoras, y con las que hasta compartes una cerveza (o una docena jajaja) aun sin ser tu bebida favorita jajaja, y es que al final, eso, es lo de menos...


¿O no?

¡¡Un besico enorme maleter@s!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Como siempre te digo, qué bien te lo montas!!!
    Ir de tapeo, comer fuera... es algo que nos gusta mucho, mucho a los españoles.
    El wasabi tb me gusta mucho a mí. Viva la comida asiática! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices que vienes que nos vamos de tapeo??? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero que bueno!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Otra con la que hay que hacer quedada!! Pero tu estas mas cerca jeje

    ResponderEliminar
  5. el otro dia en comando actualidad salio zaragoza y una de las cosas tipicas que habia que hacer es salir de tapeo por el tubo jajaja

    ResponderEliminar