¡¡Buenos días maleteras!!
No se vosotras pero yo estoy encantada con esta temperatura que tenemos, y por mi que dure y mucho!! Pero es verdad que ya empezamos a enseñar carne y aquí una servidora es como un gusiluz.... que de lo blanca que soy a oscuras brillo, así que toca empezar a ponerse al sol.
Pero a mi me pasa que tardo la vida en coger color, así que cuando hace unos días, gracias a youzz, cayeron en mis manos las nuevas toallitas Instant Tanning de Comodines me puse de lo más feliz.
Estas nuevas toallitas son para un día, puesto que en cuanto te duchas se va, lo que me pareció super cómodo, y como ya sabéis que yo no os hablo de nada sin probarlo antes, aproveché el solazo del finde pasado para ponerme falda y lucir piernas y brazos, y como no, probé las toallitas.
¿El resultado?
Pues mirar el antes y el después, por supuesto sin filtro alguno y con la luz más natural posible.
¡Pues me encantó!
Quedan muy naturales, y la verdad sea dicha es muy fácil extenderlas. Nada de esas ronchas que te quedaban en los modelos de hace mil años, nada de manos naranjas que luego no sabes donde meter, ni zonas más "bronceadas" que otras.
Ya veis que el cambio es brutal, y si, gracias a poner la toallita en una pierna y en la otra no, parece que estoy enferma.... Prometo que ese es mi color y estoy sana jajajaja.
¿Qué os parece?
Se nota ¿verdad?
¡¡Ale pues a probarlo!!
Un besazo maleteras y a por el miércoles.
pues dejan un color muy real
ResponderEliminarSi si, y eso que la luz y la cámara pues no son las mejores del mundo para la calidad de la imagen, pero en vivo si quedan bien si
ResponderEliminarDespués de ver el resultado creo que los probaré
ResponderEliminarBss
www.blackdressinspiration.com
Por eso lo puse, porque estas cosas, lo que hay que ver es como quedan
ResponderEliminar