miércoles, 1 de abril de 2015

Huile Prodigieuse de Nuxe

Seguro que muchos os enterasteis de mi "percance" con el aceite y como acabaron mis dedos de abrasados, literalmente.

Pues una vez pasados los dos primeros días y porque estaban vendados y con medicación me dije, esto tengo que hidratarlo yo al máximo si no quiero que me quede marca de por vida.


Y justo pensé en este producto. Es el Aceite Huile Prodigieuse de NUXE.

Me lo recomendaron hace tiempo en la farmacia para rozaduras, zonas muy secas y tal, y se me ocurrió que igual me iba bien, y telita si fue bien....


En esta foto podéis intuir como estaba la piel, totalmente destrozada, con zona en carne viva, seca del todo, y desde la uña hasta la segunda falange... Era una batalla complicada.


Vale, no es la foto más agradable del mundo pero quería mostraros como el efecto es realmente impresionante y no es algo que os quiera mostrar y exagerar... para nada. 


Y he aquí mi mano tan solo una semana después, poniéndome el aceite por la noche y por la mañana....


Así que ya veis que el realmente efectivo. Funciona y oye, no es caro y el bote cunde como si fuera gigante, además no mancha y se absorbe bastante rápido.

Y lo dicho antes, sirve para muchísimas cosas, preguntarle a vuestro farmacéutico, ya que se vende solo en farmacias y parafarmacias concretas.

¡Espero que os sirva!

¡¡Un besico maleter@!!


6 comentarios:

  1. oye no lo conocía pero visto lo visto tomo nota!!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Por eso puse el antes y el después Inma jeje

    ResponderEliminar
  3. yo soy fan de la rosa mosqueta. Me la cojo en herboristeria y una barbaridad lo bien que va

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probarlo, yo desde luego con esto , se ve, estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar este producto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya veras que pasada! Ya me contaras!

    ResponderEliminar