sábado, 8 de febrero de 2014

Un gran blog

Buenos días maleter@s!!!

Por fin ha llegado el fin de semana!!! ¿Muchos planes para el finde?

Se que muchos de vosotr@s no sois de mi ciudad, ni siquiera cercana, así que hoy os quiero presentar a una compañera. Una grandisima profesional (cosa dificil de decir en nuestro país sobre los que se llaman sexologos, ya que tenemos mucha invasión...).


Se trata de Marta Ibañez, Psicologa, sociologa, sexologa... Vamos con una formación estupenda. 

Marta dirige: Vida sexual y de Pareja en Madrid.


Pero sobre todo lo que os quería mostrar es su estupendo BLOG:

Es verdad que yo al final siempre parece que hago más caso a mis maleteras que a mis maleteros, peeeero gracias al blog de Marta podéis completar vuestra información y resolver vuestras dudas.

¡Espero que os guste!

Un besazo enorme maleter@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario