martes, 18 de febrero de 2014

¿Nos vamos de espectáculo?

Qué me decis maleter@s?? 

¿Lo conocéis?



Eso es!!! Es el espectaculo: THE HOLE SHOW!!!! 

Ahora mismo lo tenéis en Madrid en su segundo montaje ya, y en Barcelona, dentro de su gira.




Resulta muy dificil definirlo o categorizarlo en un tipo de espectaculo, porque siempre se dice, pero es absolutamente real, hay que ir a verlo!!



Se podría decir que es un cabaret algo erótico, un espectáculo de revista, quizá un show circense... y aun con todo ello junto, nos quedaríamos cortos...


Los precios para ser un espectáculo musical no están nada mal (normalmente llevan unos precios increíblemente elevados...) así que hasta te puedes dar el gusto de cogerte platea y estar en una de estas mesitas.



En mi caso fue la Terremoto de Alcorcón la maestra de ceremonias, y la verdad, me lo pasé en grande!!! Salí totalmente enamorada del gimnasta de las cintas.... (No os imagináis qué hombre!!!!) y encantada de lo que vi! 
Muy recomendable!!! 


Un besazo enorme maleter@s!!!

6 comentarios:

  1. Yo estuve en el plata con amigas y fue muchisimo mejor de lo que me esperaba. El cabaret-revista aparte de erótico puede resultar divertidísimo. Recomendable 100%.

    M. C.

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay un infiltrado del plata jeje que esta haciendo la gira. Y como el espacio es más grande, los números llegan a ser impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí os llevaremos al plata que nombra M.C. , que bastante nos ha costado que vengas aquí como para llegar hasta Barcelona!!

    ResponderEliminar
  4. omgg que buena pinta y se que te encantó

    ResponderEliminar