miércoles, 5 de febrero de 2014

Reseña bibliográfica: La sociedad Juliete

Hacia ya unos días que no os traía ninguna reseña de los libros que voy leyendo y últimamente me había centrado un poquito más en libros más "pedagógicos", pero hoy os traigo un libro especial, diferente.... para disfrutar, sentir placer con cada página y sentir todo tipo de sensaciones a cada linea...

Os hablo del libro de la Editorial: GRIJALBO:

LA SOCIEDAD JULIETTE

SASHA GREY



Si bien es cierto que en los últimos meses y gracias al tirón Christian Grey están saliendo muchos libros sobre literatura erótica (y que ya sabéis que yo lo agradezco para dejar de rebuscar en los rincones más inhóspitos de la librería este tipo de literatura), varios de ellos se dan un aire, cosa que NO pasa con esta obra de Sasha Grey.

El libro nos cuenta como Catherine descubre la existencia de un club misterioso para ella, pero que parece ser muy selecto, que es el lugar de encuentro para hombres poderosos que buscan coquetear con el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.





Al principio resulta complicado para Catherine pero pronto las nuevas experiencias que vive y que nunca pensó que seria capaz de llevar a cabo, le hacen llegar a sentir momentos de intenso placer. No tarda en darse cuenta que estas increibles experiencias también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.


Si queréis saber que más ocurre, cuáles son esas experiencias tan oscuras pero tan absolutamente placenteras, tendrás que optar por cogerte el libro y....



Un besazo enorme maleter@s!!!


6 comentarios:

  1. Pues fijate que a mi ni fu ni fa.
    Aran.

    ResponderEliminar
  2. No te gusto? A mi sobre todo por salir un poco de hombres perfectos dominantes!!! S.E.C.R.E.T que también saqué reseña estuvo muy muy bien

    ResponderEliminar
  3. Ese que dices no lo he leido. Hace mucho lei novelas eroticas que habia en casa (mi madre...) y me parecieron interesantes. Por eso pense que el Sr. Grey me engancharia...y no me termino de convencer...ni pase del primer libro. Probe con Silvia Day y mas de lo mismo...Y el ultimo ha sido este de la Sociedad Juliette y tampoco!!! Asi que he vuelto a la novela negra jaaaaa

    Aran.

    ResponderEliminar
  4. Pues prueba el de secret, a mi me gusto mucho!! A ver no es para el Nobel de literatura , pero está bien

    ResponderEliminar