La verdad es que tengo que admitir que es una fiesta que me encanta! Y aunque no es americana (a pesar de la creencia general) pero en mi caso, medio yo es norteamericano, LA ADORO!!
Además cada año encontramos disfraces más chulos, decoraciones más elaboradas y detalles más simpaticos. Y sino, ¿qué me decis de esta brujita que decora mi puerta?
Y si lo pensáis es una excusa como otra cualquiera para salir con vuestras amigas (el año pasado tuve un tuppersex esta noche, y fue uno de los más divertidos que he tenido) o con vuestras parejas...
¿Qué os parece la idea de disfrazaros en pareja? Christina Aguilera y su marido son una de las famosas parejas que lo suelen hacer.
Yo por el moemnto me he conformado con decorar mi despacho, vamos donde paso consulta y os atiendo a todas cuando venis a cogeros algun producto o a organizar un tuppersex.
¿Qué os parece?
Un besazo enorme maleter@s! y...
FELIZ HALLOWEEN
jejeje que ganitas de esta noche
ResponderEliminarAun no tengo ni idea de la cena..... Sabes que acabaré con una pizza "de halloween" y arreando! jajaja
ResponderEliminarnoooooooooooooooooooooooooo tia que no hago mas que mandarte links de ideas jejeje curratelo
ResponderEliminarA mi me encanta que cada año la tradición celta este más metida. Nosotros vivimos en una urbanización y el ambiente es increible. Además los crios disfrutan como enanos autenticos marchando de casa en casa.
ResponderEliminarAnónimo... me acabas de hacer feliz!! Cuando cuento que no es una tradición americana, que es más nuestra que de ellos, que es de origen celta, me miran con cara de.... "estás mal de la cabeza". Qué alegria me ha dado leerte!!!jejeje.
ResponderEliminarY qué me dices de como disfrutan (los mayores también jeje) con la decoración, preparando los disfraces... y encima mañana fiesta. Es una noche genial!!
Ya Su, pero a parte de recetas, poco factibles dicho sea de paso.... Hace falta tiempo!!
ResponderEliminarEste año no podía haber caído mejor. Tenemos todo el viernes para recuperarnos. Uyy! por aquí por la rosaleda que es donde vivimos me costo hacer entender que de americano nada jajaja nos vemos en las mismas por lo que veo.
ResponderEliminarSiiiiiiii y yo que trabajo en colegio como orientadora, no veas.... vale que ahora con el tema del bilingüismo ya no hay problema, pero lo que me ha costado guerrear!! jajajaja.
ResponderEliminarHay que admitir que da un juego genial, y no solo para los niños!!! De hecho... una vez que se acuesten los niños, es el momento para que salga la brujita que llevamos dentro jejejeej
pero porqueee porqueee me tocan a mi los anonimos chungos!!!
ResponderEliminardesde luego si leyeran mas verian que de americano nanai
ResponderEliminarMis anonimos, como puedes ver, son encantadores! Saben elegir jejeje
ResponderEliminarY así es, nos falta lectura!
Yo tengo tres y la verdad después de salir del colegio, disfrazarlos, turnarnos con los padres para hacer de vigía... pocas ganas de brujitas me quedan.
ResponderEliminarEso no puede ser eh!!!! Si lees entradas anteriores verás lo que os insisto en que un ratito para nosotras mismas, y otro ratito para disfrutar de la pareja es, no sólo necesario, sino OBLIGATORIO!!!! Los niños son un complemento a la pareja, no una sustitución!! Y lo mismo, ser madre te complementa (y hace increible, dicho sea de paso, porque las mamás estáis hechas de otra pasta), peeeeeero no anula a la mujer que eres!!!
ResponderEliminarA cuidarte, mimarte y disfrutar de tu pareja!! VAMOS! SACA LA BRUJITA!!
eso le digo yo a Pedro (mi marido) que o espabilamos o nos quedamos así hasta que los nenes hagan los 18 y ya entonces mal. Espero que lo paséis muy bien chicas y nos lo contéis todo todo todo con pelos y señales. Sois mi evasión.
ResponderEliminarPues ya sabes!!! A ponerlo en práctica!!
ResponderEliminarY sabes que? Con un comentario como el que acabas de hacer, que somos tu evasión ya merece la pena hasta el último minuto que echamos cada día en el blog!!!
Gracias!!