sábado, 7 de febrero de 2015

Mercado de las Armas

Ya es un fijo en la ciudad, las armas ha resurgido y ya es un referente. De hecho cada mes tenemos un nuevo mercadillo en estas agitadas calles.

Y por supuesto este fin de semana, al ser el segundo domingo del mes, vamos a poder disfrutar de nuevo del mercadillo. Eso si, ya veis que el mes pasado hizo un pedazo de día increíble, pero me da que este finde nos moriremos de frío, peeeero hay que ir igual.


Cada mes hay nuevos expositores, algunos repiten pero siempre ves algo nuevo.


Además los pequeños locales dedicados a artistas abren también sus puertas. Como el taller de este curioso pintor. Tu te pones en su puerta y te echas la foto, y quien sabe, igual te selecciona y te pinta! Eso sí, lo increíble es que nos pinta a tamaño real. Una pasada.


Ya veis que está super activo.



Todos los que llevan sus productos son pequeños fabricantes, generalmente casi siempre son productos hechos con sus propias manos con lo cual todavía tienen más valor.






Ya veis que podéis encontrar desde complementos de moda, decoración o artículos de baño y cuidado personal.



Y como no, no puede faltar la selección de productos de nuestra tierra que nos trae "Sabores de Cine!!!! Vigilar a qué hora vais porque si os acercáis sobre la hora de la comida lo mismo arrampláis con toooooda la mesa.


Uno de mis puestos favoritos es el de pili y mili, que hacen pequeñas joyas


¿Os suena? ya os lo enseñé pero en forma de cinturón que fue del que me encapriché.



Los guantes táctiles de LANA MINT taaaaaan necesarios con el frio que tenemos y además ¡¡¡requetemonisimos!!!


Porta-bebés de Pajarito Pinzón, ¡¡¡¡¡son tooooodos una monada!!! 


Y decoración. En uno de los locales restauran muebles y otras cositas de decoración y acaban haciendo estas cosas taaaaan monas. 

Son las chicas de MU RESTAURACIÓN




Vamos, resumiendo, que no os lo podéis perder. Recordar este domingo por la mañanita y casi toooodas las semanas tiene actividades, eventos y de toooodo, no dejéis de seguirlos en facebook y twitter porque otra cosa no, pero moverse se mueven y mucho.

¡¡Un besico maleter@s!!

Y a disfrutar del fin de semana

8 comentarios: