lunes, 9 de febrero de 2015

Crepes caseros: ricos ricos


¿Sabéis eso de.... uff que pereza, solo tengo poquitos en el frigo pero tampoco tengo ganas de ir a comprar ni cocinar en exceso?

A mi me tiende a pasar muuuuchos lunes, será por aquello de que los lunes como hoy dan más pereza y esas cosas, pero vamos, es una excusa como otra cualquiera jajaja.
¿Qué hago yo en esos momentos?

¡¡¡CREPES!!!

Admiten prácticamente todo lo que quieras dentro de ellos y son de lo más sencillo de hacer. Si hacéis la masa vosotr@s, simplemente hay que mezclar:
- 3 Huevos

- 125 gr Harina
- 1/4 Leche
- Sal

Y si estáis aun más vag@s, en muchos sitios venden ya los botes preparados para mezclarlo con agua (yo siempre lo hago con leche), remover bien y a la sarten.

Ya veis que queda estupendamente bien.






No os olvidéis de engrasar bien la sarten. O bien con spray engrasante como yo, o bien con un pelin de mantequilla. Tener en cuenta que la crepe es muy, muy fina y se pega que da gusto.


En este caso yo los hice salados.

Muy sencillo:

- Jamón York
- Baicon



 Y en la crepe, untado paté a la pimienta. 

Después lo cubrís con la mezcla pasada por la sarten antes y....


¡¡LISTO!!


Si lo probáis ya me contaréis qué tal.

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

10 comentarios:

  1. Exagerada!! Yo me he comido 2 y ya estoy llena Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hi dear,
    Your blog is so cute. Now, I'm your new follower. I hope you can follow me back.
    Btw, this looks delicious.
    Have a beautiful day.

    ResponderEliminar
  3. Thank you for you visit! Happy for your following

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los crepes, a parte de estar buenos tienen mil combinaciones posibles.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Es eso! En dulce, salado... Con lo que tengas en el frigo!

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de recordar que hace mil años que no las hago, así que tendré que ponerme manos a la obra
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Igual a estas horas es algo tarde, peeeero mañana en cuanto te levantes jajjaja

    ResponderEliminar