martes, 24 de febrero de 2015

¿Jeans? ¿leggins?

Buenos días por la mañana (buenas tardes si lo estáis leyendo un poco más tarde claro...)
¿Cómo vamos?

Mirar, hoy me apetecia enseñaros algo que aunque tira a básico yo estoy encantada.

A mi por lo menos me pasa que soy muy de vaqueros pero en invierno me dan mucho frio, eso y que hay días que te resultan incómodos y te apretan por todos lados... Y para eso me regalaron estos leggins.


A la vista son vaqueros, incluso al tacto pueden pasar por ellos, pero te acercas y ya ves la goma y demás, con lo cual tienen lo bueno de las dos cosas.


Están todos los detalles cuidados de manera que cuelan estupendamente como jeans.


Yo estoy encantada, los llevo muchisimo porque para que os voy a engañar, una es comodona, y para el día a día encontar una prenda que queda mona pero que a la vez es cómoda... para mi lo es todo.


Por cierto, no os lo he dicho pero estos mios son de HUE leggins, imagino que habrá más marcas, pero yo con esta estoy muy contenta, también os digo, había otros de tejidos más brillantes que no quedan igual de bien.


Y esto igual no os pasa a vosotras, peeeeero yo soy de señores gemelos, siempre he hecho mucho deporte asi que los tengo muy marcados, y eso es un problema con muchas botas, y no os digo nada si queremos meter los pantalones por dentro de las botas...



Pues eso lo tengo arreglado con estos leegins, como no ocupan tanto como los vaqueros de verdad, estos si los puedo meter en todas mis botas.

 

Vamos, que soy la más feliz del mundo con unos simples leggins.... si es que soy de un conformado... jajajajaj. No, en serio, estos si están bien.

¿Tenéis vosotras alguna de estas prendas?

¡contarme!

¡¡Un besazo maleter@s!!

10 comentarios:

  1. Aiiins es que son muy cómodos verdad? A mi también me encantan.
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  2. Son súper comodos! Y mira que al principio no estaba convencida eh , pero genial

    ResponderEliminar
  3. Gracias Blair!!! La verdad es que mejoran la figura bastante!

    ResponderEliminar
  4. uso mucha malla pero en vaquero me gusta el material de toda la vida. Estos que nos enseñas son muy monos

    ResponderEliminar
  5. Es lo que me gusta de estos es como el material de siempre pero con la comodidad del leggin

    ResponderEliminar
  6. No se que haré cuando se dejen de llevar, ahora en invierno son mi prenda favorita, comodos, abrigados( como tu dices ), pero en vaquero no tengo, la marca que dices se venden en Zaragoza?, miraré y ya el no va mas, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Si!! Claro que si! Tienen un córner en el corte ingles, entrando por damas. Y hay de mil tonos y telas

    ResponderEliminar
  8. Y cómodos! Jajajja una esta en un punto que busca ambas cosas jajajja, parezco una yaya jajjajha

    ResponderEliminar