viernes, 13 de febrero de 2015

Cata de espumosos y sushi

Pocas cosas hay que me gustan más que el sushi, y bien lo sabéis. También que es difícil mejorar un plan en el que hay sushi de por medio.

¿Pues sabéis qué?

¡SE PUEDE!

Y "la papila crítica" lo consiguió en el Hotel Palafox uniendo los increibles sushis de SUSHI UP y lo espumosos de CASTELLROIG.


La presentación de la cata no podía estar más cuidada y como veis en el "menú" los sushis que íbamos a degustar tenían una pinta increíble.




Así como si conocía Sushi Up, más que nada porque soy asidua. Mucho. Los vinos espumosos de Castellroig fueron un descubrimiento para mi. 


En este caso les pareció que la mejor combinación era con vinos espumosos, pero mirar que cantidad de vinos tienen. La carta es enorme.



¡¡Así que empezamos!!

Me gustó mucho como organizó la cata La Papila Critica, ya que los representantes  de ambas empresas iban contándonos lo que estábamos a punto de degustar.


Para variar me enamoré del cava rosado... Les tengo verdadero amor, de ese que es profundo... jajajaja. La cosa es que me encantan los rosados...


Y mirar, además pudimos ver en vivo como iban preparando los rolls. Por supuesto igual que en restaurante: todo productos 100% naturales, y muy sanos.


Así que solo queda una cosa...

¡A comer!


¿Habéis probado algo así?

¿Alguna cata semejante?

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

6 comentarios: