viernes, 5 de diciembre de 2014

Nuevo Smart

Esta semana de saraos, inaguraciones y juergas varias... Que aunque no lo parezca hago más cosas eh, pero yo lo hago por vosotr@s maleter@s, para enseñaros de primera mano todo lo que se cuece por la ciudad y que no os perdáis nada.

Y en esa estamos en el post de hoy, porque si sois de los que esperan a final de año para renovar el coche (ha sonado como si fuera lo más normal del mundo ¿verdad? Cada diciembre a cambiar de coche jajaja). La cosa es que tenemos coche nuevo en la ciudad....

El nuevo SMART.


Nos invitaron a conocer el nuevo Smart for 2, y el Smart for 4, en el teatro de las esquinas, asi que no se podía decir que no, porque la combinación era única.

Nada más entrar nos encontramos con estas dos grandes cestos de globos.... ¿qué habrá debajo? Hay que tener mogollón de imaginación ¿verdad? jajajajajaj.



Pues llegó el momento y se descubrió la "sorpresa"


Yo como soy de coches llavero pero con 4 puertas... me quedo con el For 4. Vale, si, es un poco irrelevante lo que acabo de decir, pero se puede conseguir, y la verdad es que la casa Mercedes eso lo consigue bastante bien, y la prueba esta en el último Smart.


El peque para mi es muy peque, pero es cierto que para grandes ciudades es la cosa más práctica del mundo. Y este de 4 puertas no os creais que es enorme eh, es el tamaño ideal, y por dentro, ahí si que mola, es bastante, bastaaaante amplio.


Hay que admitir que estos chicos saben montar fiestas, porque además de un catering genial, nos lo pasamos como enanas, con DJ en directo, un par de cupletistas super divertidas, y hasta grafitero!!!



Y cómo no, las 3 locas dejamos nuestra huella en el graffiti tan chulo que hizo... Y ahí teneís las firmas de Mas que Ropa, de Ali FashionBlog y la mia propia.




Pusieron la guinda con los postres... porque nada mejor que cava, chocolate y fresas para cerrar una gran fiesta... Y estas piruletas de chocolate blanco estaban super ricas.


Tanto que yo me las llevé hasta el maletero del coche!! y no me metí con ellas dentro porque la gente empezó a mirarme mal... Y oye, no acabo de entender porque eh.... jajajajajaj


La cosa es que nos lo pasamos genial, fue una pedazo de fiesta y consiguieron estar a la altura de los cochazos que presentaban. 

Y no, la foto de cierre no es repetida, es parecida, pero no es la misma, pero es que me parecen tan chulas que no podía elegir una sola, así que... las dos aquí. 


Por cierto, que no os lo he dicho, pero como hace unas semanas os comentaba por aquí, me traje unos zapatos ideales de EEUU, y son estos, los Jimmy Choo a los que no me pude resistir.

¡¡¡Un besico enorme maleter@s!!!



10 comentarios:

  1. Si es verdad que fue una señora fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia que dais!!!

    M. C.

    ResponderEliminar
  3. Lo probamos hace unos días en Madrid porque llevamos un año planteándonos hacernos con uno!!! a mi me encantó el forFour!!! y mi chico quiere el fortwo, ¡¡¡tenemos un gran dilema!!! jajajaja!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. M.C la verdad es que se que un poco jhajajaj

    ResponderEliminar
  5. Inma!! El 4!!! Q el otro es demasiado mini!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!! Seguro que lo pasasteis genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Súper bien!!! Se nota verdad?? Jajjajajja

    ResponderEliminar
  8. Que risas!!! Lo pasamos genial....algo raro en nosotras verdad?.
    Besos
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar