miércoles, 24 de diciembre de 2014

A por la nochebuena

¡¡¡¡Maleter@s!!!!

¡¡¡Ya ha llegado!!

Damos el pistoletazo de salida a la Navidad con una de las noches que más me gustan del año.

Así que ya tengo todo listo.

Pero, todo , todo eh.

¡¡Veréis!!

Decoración: ¡PUESTA!



Postres: ¡LISTOS!


Regalos: ¡EMPAQUETADOS!


CENA: ¡A POR ELLA!


Y ya solo queda disfrutar de todos los regalos que nos ha traído Papa Noel, porque, otra cosa no, pero he sido muy muy buena.


¡¡Un besazo enorme maleter@!!!

Y que disfrutéis muchísimo de esta noche con los vuestros.

6 comentarios:

  1. Menuda estas hecha... lo tienes todo listo! jajaja
    Yo ando haciendo la maleta, q esta tarde me voy a Torre del Mar, a mi Tierra has ta el domingo.
    Disfruta mucho y Papa Noel se portará genial, ya verás!
    Felices Fiestas!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Corre que te pilla el toro con la maleta!!! Te digo lo mismo, disfruta mucho de los tuyos y de tu tierra!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta noche con toda la familia
    Besos
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar