miércoles, 3 de diciembre de 2014

Por nuestra salud



De vez en cuando maleteras me pongo hasta un poco seria, vaaaale, es muy poco a menudo, pero es verdad que últimamente a mi alrededor surge mucho este tema y he pensado que porque no compartirlos con vosotras.

Espera, que yo soy asi.... y aun no os he dicho de que hablo. Son muchas las mujeres cercanas que han pasado por quirofano por su pecho, por una u otra razón. 


Y es que al final es una cuestión de salud, por supuesto cuando el problema es de un cáncer o un problema grave de espalda, postura y demás cuando el pecho es muy grande, Pero igualmente cuando es lo contrario, que tienen muy poco pecho, y al final supone un problema importante para la chica que acaba minando su autoestima.


Yo os tengo que contar que estoy operada por la primera, tuve que reducir pecho, y la verdad que es lo que he dicho siempre: PONTE EN MANOS DE UN BUEN PROFESIONAL.

Creo que el pecho es algo tan, taaaaaan importante para una mujer que pasar por un médico estético es casi imprescindible, bajo mi punto de vista claro.


Cuando pasas por algo tan impactante y traumatico como un cáncer de mama, poder recostruir tu pecho y que después de todo te mires y te sientas tu, es tan, taaaan importante como saber que lo has hecho con grandes profesionales y con prótesis seguras y homologadas como pueden ser EUROSILICONE o NAGOR. Obviamente, si no has pasado por un cáncer y necesitas aumentar tu pecho, tienes que hacerlo con la seguridad de estar haciendo algo sano para ti.


Así que desde mi experiencia os digo:

1, Revisiones anuales. No hay nada como la prevención.

2. Si os toca pasar por ello, tranquilas: la lucha es dura, pero seguro que ganáis la batalla.

3. Ponte en manos de buenos profesionales que use materiales de primera calidad.

4. Y si tu caso es que quieres/necesitas aumentar tu pecho, volvemos al punto 3. (Esto es como los juegos esos de adolescente que te dice si contestas SI, vuelve a la casilla tal... jejeje, pues igual).

Qué me decís, ¿estáis de acuerdo conmigo?

¡¡¡Un besico maleteras!!!


6 comentarios:

  1. Gracias guapa! A veces me sale mi yo formal jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es estar informada y ponerse en manos de profesionales.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, la salud es lo primero!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar